Steemit Iron Chef 2021 Act 2 Round 03 : Huevos Rellenos

in Steemit Iron Chef3 years ago
Hola, espero que estén muy bien esta semana. El tema de este round lo he tomado como excusa para hacer una receta que llamó hace un tiempo mi atención, la idea la yema del huevo, agregarle otros ingredientes y volver a rellenar usando una manga pastelera se me hacía bien curioso. Además de que es súper fácil, el resultado delicioso y se puede variar con lo que desees, lo importante es ir probando con distintos sabores, yo lo he hecho con sardina, pero puede usarse atún, también llegué a ver una receta que hacían con pesto.

IMG_8998.jpg

Ingredientes:

  • Huevos
  • Sardina
  • Mayonesa
  • Perejil
  • Sal

DSC05512.jpg

- Herví los huevos por 12 minutos, esperé que enfriaran un poco para pelar y abrirlos por la mitad. Luego saqué la yema y pasé por un colador presionando con una cuchara, para que quedara de una textura fina.

huevos rellenos sic.png

- Agregué la sardina, mayonesa, un toque de sal y perejil picadito, mezclé muy bien utilizando un tenedor. Llené la manga pastelera y cubrí los espacios vacíos nuevamente dándole forma.

DSC05521.jpg

- Serví en un plato, decoré con hojitas de perejil y algunas especias. Espero que hayan disfrutado mi post, esta es una manera diferente de comer huevos sancochados y puede ser una buena cena o pasapalo.

DSC05523.jpg

IMG_8999.jpg

Las imágenes posteadas son de mi autoría con una Sony DSC-HX7V y una Canon T3.

DSC05533.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Amiga muy linda su entrada a la ronda me gustó mucho.

¡Gracias!

 3 years ago 

Se ven deliciosos además de una fotos hermosas 😍

¡Gracias! @denissemata

 3 years ago 

De nada amiga

 3 years ago 

Hola amiga que lindo te quedó tu plato muy nutritivo, hermoso bendiciones 😇

Así es, muchas gracias ¡Saludos!

#affable

Amiga a primera vista las fotos se ven geniales parecen de revista!

Su entrada es fascinante!

Mucho éxito🤗

Ay qué linda, gracias. Me alegra que te haya gustado ¡Saludos! @dasudi

#affable

 3 years ago 

Hermoso emplatado amiga se ve espectacular, éxito!

Gracias por tus buenos deseos :-)

#affable

Felicidades amiga me encantaron las fotos bella presentación y muy limpia te felicito!! Saludos y deseo mucha suerte @elide

Gracias por apreciar @elianisa09 y tus buenos deseos ¡Saludos!

#affable

 3 years ago 

Hermosas fotografías y entradas como siempre mi querida @elide, muchas felicidades me gustan mucho tus publicaciones en Iron Chef. Mucha suerte!

Lo aprecio mucho, gracias por tu comentario ¡Saludos!

#affable

 3 years ago 

Te felicito amiga como siempre haciendo hermosas presentaciónes.
Suerte este semana

Muchas gracias amigo ¡Saludos!

 3 years ago 

Genial! Se ve todo bonito, limpio y hermoso. Me fascino. Bien hecho.

Muchas gracias, me alegra que lo disfrutaras @riveradc :-)

Hermosa y delicada entrada! Me encanto 💖

Muchas gracias @marcelys1 me alegra

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57946.22
ETH 3059.94
USDT 1.00
SBD 2.34