Steemit-ironChef / MENÚ DU JOUR / 📸Reto Fotográfico Gastronómico📸 /#club5050/por @elianisa09

in Steemit Iron Chef2 years ago

Saludos a todos mis amigos amantes de la comida y cocina!! Un placer para mí estar motivada para está edición #19 de #menudujour la cual lleva semanalmente la amiga @decuartae.

Para este desafío fotografíco de comida de la semana les traigo pescado frito conocido como el pez de burro! Los almuerzo siempre deben ser comidas muy nutritivas y variada, yo este pescado lo acompañe con brócoli, plátano frito y berenjena frita además de 1arepita asada!!

Este fue mi plato que disfrute de mi almuerzo, en este día!!

El pescado es una proteína muy saludable, aparte de contener Omega que es muy benificioso para nuestro cuerpo y nuestros organos!

Por lo general me gusta comer pescado frito creo es uno de mis platos favoritos!!

Para esta semana quiero invitar a @edgargonzalez @alirys y @franciscana23 @petrarodriguez para que participen.

Todas las fotos fueron tomada con mi teléfono celular infinix.

Sort:  

Que bueno se ve ese pescado, se nota quedó crujiente y delicioso, espero que haya tenido buen provecho.

 2 years ago 

Gracias mi gran amiga por tu invitación, ese menú que presentaste se ve muy delicioso, especialmente el brocoli y la berenjena son alimentos muyexquisitos.Éxito. Saluditos y bendiciones.

Hola amiga, que delicioso menu.
Me encanto.
El nombre del pescado es muy gracioso nunca lo habia escuchado.
Saludos y bendiciones para ti.

 2 years ago 

Hola amiga, también me encanta el pescado frito, se ve muy provocativo y saludable tu platillo.
Saludos

 2 years ago 

Muy apetitoso se ve ese pescado, y con la arepa el toque perfecto.

Hola!!!! ✨✨📸 @elianisa09

CriteriosRevisión 🤓
Club5050
Libre de Boots
Libre de Plagio
#Steemexclusive
Calidad4/5
Verificado el:06-06-2022

Gracias por Participar en Menu Du Jour y por tu Gran Aporte a la Comunidad👏👏
Éxitos!!!!
sigamos Creando Para #Steemit-IronChef

 2 years ago 

Espectacular presentación, como no disfrutar de este crujiente pescado frito . Exitos y bendiciones 🙏

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 66740.62
ETH 3336.11
USDT 1.00
SBD 2.72