Steemit Iron Chef/ Concurso: Mi postre de Pasteleria Favorito/🥧 tartaleta de pie de parchita 🥧/ #Club5050🌟

in Steemit Iron Chef3 years ago

Saludos amigos de esta comunidad
@steemit-ironchef

Un placer hoy comparto con ustedes mi postre de pastelería favorito!
Simplemente queremos disfrutar de un momento dulce y que mejor que disfrutar de un postre!

Hoy les comparto mi postre "tartaleta de pie de parchita"


Foto creada en incollage por @elianisa09

Realmente me encantan las tartaletas, su crocante galleta , combinada con el sabor cítrico de parchita y el merengue italiano 😋 me encanta!!

Visite un lugar llamado súper mercado "SIGO" el cual ma tiene su propia pastelería dentro del mismo establecimiento, siempre mantiene una gran variedad de dulces y postres de todos los sabores me encanta!

Todo aquí se consigue fresco! Con respecto a los precios hay variedad de precios hay caros y no tan caros!

De igual manera aquí podemos encontrar tortas de piña, de vainilla,torta de pan, torta de zanahoria, tartaletas de manzana,pila,lechoza,ciruelas pasas. en fin mucha variedad!

luego de cancelar mi postre me senté en una silla junto a su mesa y me tomé la foto selfie.
Realmente este lugar es ideal para comprar postres!

Gracias amigo por su apoyo,espero le haya gustado mi participación! En este concurso de mi postre de pastelería favorito!! 🍰🥧

Invito para que se unan este concurso @jorqui @riquiro @ricardor

Todas las fotos fueron tomadas con mi teléfono redmi note9S

Los invito a formar parte de #club5050 y ayuden a crecer su SP dentro del ecosistema Steemit!!

Está publicación está configurada a 15% de beneficio a la comunidad

Sort:  

Gracias por escribir en español !
Estamos construyendo una comunidad para evitar el derribo de una casa historica , te agradeceriamos que te unieras a nuestra comunidad La casa del turron


     Diariamente hasta el sabado sortearemos 25 STM entre quienes nos ayudeis en redes sociales 
    <hr>
     Si no quieres recibir mas mensajes dinoslo aqui y disculpa

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 63049.68
ETH 3022.53
USDT 1.00
SBD 2.50