Steemit Iron Chef -Acto 2 -Ronda 03 |huevos de codorniz rellenos con aderezo de perejil!

in Steemit Iron Chef3 years ago

Hola mis apreciados amigos de SIC, hoy quiero agradecer a el chef por haberme escogido para formar parte de este concurso dónde junto a mis otras compañeras llevaremos cada semana una dinámica aquí.

Además hoy hago mi participación en este Raund #3 con nuestro ingrediente principal el huevo, para esta oportunidad les traigo unos huevos de codorniz tipo Aperitivo o pasapalos espero les sea de su agrado!..

Aperitivo de huevos de codorniz rellenos con aderezo de perejil!

Ingredientes:

  • 4 huevos de codorniz
  • Carne molida
  • Ajo
  • Adobo
  • Salsa mayonesa
  • Perejil
  • Sal

Preparación:

Puse a sancochar los cuatro huevos de codorniz en una ollita la verdad es que aproximadamente 4 minutos los.deje en cocción.

Luego sazone la carne con ajo y adobo

Una vez sazonada la carne forme 4 cuadritos.

Lleve a el horno eléctrico por 15 minuto.

Una vez lista la carne, la saqué y puse a reposar.

Luego pele dos huevos de codorniz completamente y los otros dos solo los pele a la mitad, quiere la parte superior de cada huevo y extraje parte de su yema.

Pósterior a eso , pique el perejil bien picadito y agregue mayonesa,realice una crema y rellene los huevos de codorniz.

Una vez relleno los huevos, con mi aderezo de perejil, procedo a realizar mi emplatado.

Pique perejil y realice un camino transverso en el plato.

Encima de el puse los cuadros de carne molida.

Una vez los cuadros fijados, prepare un dio de queso rayado con mayonesa.

Encima de los cuadros de carne aplique un poco de este delicioso dip.de queso.

Para finalizar mi emplatado coloque con un palillos los huevos de codorniz sobre el dip de queso creando una deliciosa y atractiva presentación de mi Aperitivo!

Con la yema prepare una crema aplicando como aderezo la mayonesa y decore arriba de cada huevo relleno de perejil!

De esta manera quedó mi emplatado de huevos de codorniz relleno con aderezo de perejil.

Quiero agradecer a todos por su apoyo.

Gracias por detenerte a leer mi publicación!!

Está publicación está configurada a un 20% para #steemit-ironchef !

Sort:  
 3 years ago 

Quedó muy bello tu plato y seguramente muy delicioso.

Saludos amiga, excelente trabajo, se ve muy rico.

Wow! Impresionante tu entrada amiga! Me encanto 💖

 3 years ago 

Linda entrada @elianisa09 Encantada de tu presentación, los huevos de codorniz son demasiado buenos. 🤣

Te felicito por esos presentación súper linda y sencilla.
Saludos y éxistos.

 3 years ago 

Hola elianisa excelente presentación, cada semana expresas tus habilidades en la cocina ..Saludos

Excelente presentación y combinación. Se ve muy rico, me encantan los huevos de codorniz ¡Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56709.98
ETH 2329.72
USDT 1.00
SBD 2.37