Steemit Iron Chef 2021. Act 1 Round 7. 🥒 Picadura de pepino a la crema de pulpo🥒por @elianisa09

in Steemit Iron Chef3 years ago

Saludo queridos amigos, llegamos a las ronda #7 la cual nos permitirá mostrar nuestro arte y pasión por las comidas, y esta vez con un ingrediente principal como cada semana, y en esta oportunidad tocó trabajar con el "PEPINO", fruto de agua y súper hidratante para nuestro organismo.

Para esta oportunidad les prepare :

Picadura de pepino a la crema de pulpo.

Ingredientes:

  • 4 Dientes de Ajo 🧄

  • 1 Pepino 🥒

  • 1 Rama de cilantro🌿

  • 2 Tentáculos de pulpo🐙

  • Mayonesa


Foto de los ingredientes que utilice

Realicé mi preparación de la manera más sencilla, lo primero que hice fue licuar un poco el pepino sin semillas, posterior a eso lo exprimi un poco para sacar el agua que generó.

Luego agregue la mayonesa,cilantro,ajo y los tentáculos de pulpo eso lo deje locura bien hasta tener bien triturador los ingredientes.


Ingredientes licuados en la licuadora,foto de mi autoría

Posterior a eso lo servi en un bol para esperar rebanar el pepino.


Crema de pepino y pulpo lista

Una vez tenído la crema lista, me voy a picar el pepino de manera que me quedarán unos círculos aproximadamente de 1cm.


Foto de los círculos de pepino natural

Ingredientes que utilice para decorar mi presentación:

  • Pepino 🥒

  • Zanahoria 🥕

  • Cilantro 🌿

  • Cebolla 🧅

  • Tomate 🍅

  • Puntillas de 🐙


Foto de los ingredientes para decorar mi plato

Para dar fin a mi platillo, coloqué en mi plato de presentación los dos círculos de cebolla morada y posterior a eso encima coloque loa dos círculos de pepino sin concha y de los otros extremos coloque los otros dos círculos de pepino con su concha.

Posterior a eso encima con una cucharilla pequeña puse una cantidad pequeña de mi crema de pepino con pulpo, finalmente decorandola con puntillas de pulpo y una hojita de cilantro.

Además decore el borde de mi plato con cadenas finas de pepino y realicé el color con trozos de zanahoria 🥕.

Quedando así mi presentación:


Foto del resultado final


Foto por @elianisa09, isla de margarita Venezuela


Foto por @elianisa09, isla de margarita Venezuela

Massss fotos!


Foto por @elianisa09, isla de margarita Venezuela


Foto por @elianisa09, isla de margarita Venezuela


Foto por @elianisa09, isla de margarita Venezuela

Bueno amigos una vez más haciendo partícipe en SIC, como cada semana motivada a hacerlo mejor cada día, espero les haya gustado mi presentación, gracias por leerme!

Todas las Imágenes presentadas son de mi Autoría, y fueron tomadas con la cámara fotografíca de mi teléfono redmi 9S, exclusivas para SIC.

Sort:  

Saludos amiga @elianisa09 me encanto tu presentacion esta muy creativa suerte.

Hermosa presentación 😍Suerte! 💖

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png
Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 3 years ago 

Tu plato está muy hermoso, me encantó esa presentación. Saludos

 3 years ago 

Se ve muy lindo y delicioso me encanta el pulpo, saludos.

Muy bella tu presentación amiga, todo se ve delicioso. Suerte.

 3 years ago 

Felicitaciones amiga, tu plato quedo muy hermoso, suerte en el concurso.

 3 years ago 

Muy bonita la presentación y se ve muy sabroso, gracias por compartir. Éxito amiga!

 3 years ago 

Felicitaciones amiga me encanta tu plato muy hermoso, suerte en el concurso.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56890.04
ETH 2356.22
USDT 1.00
SBD 2.39