Steemit Iron Chef 2021 Act 1 Round 05 🍆🍆 Aperitivo de Berenjena 🍆🍆 por @elianisa09

in Steemit Iron Chef3 years ago

Hola, hola mis apreciados amigos steemians, hoy me encuentro aquí haciendo mi entrado para dar formalidad a mi participación en STEEMIT IRON CHEF ACT 1 RONDA 05, siendo el ingrediente principal:

🍆 "la Berenjena", 🍆

Así que espero les guste y sea de su agrado mi receta y presentación.!..

🍆🍆Aperitivo de Berenjena🍆🍆

Los ingredientes que utilice para la preparación de mi aperitivo de berenjena fueron:

  • 1 Berenjena
  • Queso paisa
  • Jamón de pollo
  • Tomate
  • Pepino
  • Brócoli
  • Mayonesa.


Fotos de los Ingredientes

Lo primero que hice fue picar el tomate y el pepino en cuadritos pequeños.


Tomate y pepino picado en cuadritos pequeños

Posterior a eso, pele la berenjena y pique a 1cm aproximadamente de grosor, luego de tener mis círculos cortados, con un molde de hacer galletas saque los círculos más pequeños y bien redondos..


Imagen editada en picart,por @elianisa09

Una vez realizado los círculos, los introduje en agua con sal por 2 minutos, posterior a eso los puse en la sartén para asarlos, ya que frito absorven mucha grasa.


Imágenes editadas en picart,por @elianisa09

Luego de tener los círculos asados, agarre el jamón y queso los pique en tiras del mismo grosor aproximadamente, forre con el jamón y el queso los círculos de berenjena y con un palillo los fijé sobre saliendo los palillos de un extremo a otro.


Imágenes editadas en picart,por @elianisa09

Luego dentro de ese círculo coloque el tomate y pepino picado Y en las puntas de los palillo coloque el brócoli previo cocido y para dar el toque final en el centro coloque un poco de mayonesa y una hojita de perejil y orégano en polvo.


Así quedó mi plato aperitivo de berenjena por @elianisa09


Foto de mi plato, por @elianisa09


Fotografía vista completa desde arriba por @elianisa09


Está soy yo, con mi presentación aperitivo de berenjena por @elianisa09

Bueno esto es mi presentación espero les haya gustado, Todas las fotografías son de mi autoría y fueron tomadas con mi teléfono celular redmi note 9S y son de uso exclusivo para este concurso de @SteemitIronChef.

Gracias por tu apoyo!

Sort:  
 3 years ago 

Wow great presentation and nice captures. I’m sure the taste also so great.

Greetings friend thanks, and if it is very tasty, let it be eaten @sanuri

 3 years ago 

Hola muy buena presentación, ahora a esperar los resultados, pero antes conocer el nuevo protagonista para nuestras recetas, felicitaciones.

Gracias amiga @astilem saludos

 3 years ago 

Hola de nada.

excelente platillo..!!

Quedo hermoso tu plato amiga, mucha suerte.

Gracias amiga igual

Increíble aperitivo amiga, te quedó genial esta receta, y las fotos quedaron espectaculares ☺️🙌🥰 ¡Saludos!

Gracias amiga @dairhial07 saludos

 3 years ago 

Hola amiga linda presentación, suerte en el concurso.

Gracias amiga! @meivys

Me encantaron tus imágenes, excelente presentación, mucha suerte

Que presentación tan linda amiga @elianisa09, te felicito 🥰 suerte en el concurso 👍

Gracias amiga @samynathy

Me gusto la presentacion del plato. Muy original la foto y autentica

Gracias amigo! Saludos

 3 years ago 

Natural y muy nutritiva tu entrada @elianisa09
Que bien sabrosa esta combinación. Te deseo suerte.
Saludos

Gracias amiga @joelqui igualmente saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63252.26
ETH 2662.75
USDT 1.00
SBD 2.79