Steemit-ironChef / MENÚ DU JOUR / Reto Fotográfico Gastronómico. Por: @elianisa09 #club5050

in Steemit Iron Chef2 years ago

Hola mis queridos amigos de @steemit-ironchef espero que se encuentren bien, hoy hago mi participando una vez mas el el CONCURSO Steemit Iron Chef #menudujour Semana 17 el cual es dirijido por la amiga @decuartae .

Donde nos permite mostrar las imágenes de nuestros menú diario, yo por aquí les traigo las fotografías de este rico plato compuesto por pechuga de pollo a la broster, arroz y ensalada!.

Este plato es algo sencillo pero muy apetitoso,por qué el pollo a la broster lo prepare esta ves con harina pan para que me quedara más crujiente!! El arroz un acompañante y Además lo acompañe con ensalada de papa y huevo.
Este fue un almuerzo a petición de mi familia!!

Esta ha sido mi participación de hoy, espero les haya gustado, invito para que se unan a este desafío a @maita @yorqui @petrorodriguez @franciscana23.

Todas las imágenes fueron tomadas con mi teléfono celular infinix,exclusivamente para esta publicación.

Publicación configurada con el 15% a la cuenta @Steemit-ironchef apoyando el crecimiento de la comunidad.

Sort:  
 2 years ago 

Amiga ese pollo se ve muy sabroso y en combinación con ensalada y arroz, todo perfecto.

Hola amiga excelente menú,todo muy bien organizado y presentado.

Amiga que delicioso se ve, el pollo se ve crujiente me encanto la presentación.
Saludos y bendiciones para ti.

 2 years ago 

Me encanta el pollo en cualquiera de sus presentaciones y este pollo a la broaster servido con arroz y ensalada luce espectacular.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63219.83
ETH 2574.36
USDT 1.00
SBD 2.78