Yo Celebro el Día Internacional de la Hamburguesa

in Steemit Iron Chef3 months ago

Saludos mis queridos amigos de Steemit Iron Chef me siento feliz de estar nuevamente por acá diciendo presente en este 👉 concurso de la bella @dasudi y quiero invitar a participar @norat23, @paholags y @adriancabrera.


Lumii_20240526_135240349.jpg Yo Celebro el Día Internacional de la Hamburguesa. (Barquisimeto-Venezuela)

IMG_20231209_174207_542.jpg

🍔 ¿Que tan fanático eres de la hamburguesa?

Me fascina comer hamburguesas estoy muy consciente que comerlas en la calle no es tan saludable pero pienso que de vez en cuando es necesario jejeje complacer ese antojo, aunque la verdad es que prefiero hacerlas yo misma porque las preparo a mi gusto, la cantidad que le gusta a mis niños y son mucho mas sanas, por lo general las hago sencilla yo misma hago las carnes y aveces las hago de pollo, las papas naturales y el pan siempre lo compro en lugares donde son mas frescos.


Lumii_20240526_135401040.jpg


🍔 Su hamburguesa preferida es la de carne o de pollo? Cuáles serían los ingredientes infaltable en su hamburguesa?

Sinceramente me gustan ambas hamburguesas tanto la de pollo como la de carne la única diferencia es que por ejemplo la de carne lleva un poco más de trabajo ya que debo prepararla con anticipación pero las dos son divinas, en casa siempre trato de tener salsas porque aveces me provoca hacer perros calientes o hamburguesas, siempre trato de tener salsas de tomate, mayonesa, salsa de queso y mostaza.

Para lograr unas hamburguesas ricas no pueden faltar las salsas, la carne o pollo bien condimentado, lechuga y tomate por supuesto sus papas preferiblemente naturales, cuando se puede se le puede agregar queso quedan demasiados ricos y el pan es importante comprarlo donde sean mas frescos.


Lumii_20240526_135322687.jpg


🍔 Si tienes que elegir entre un perro caliente o una hamburguesa con cuál te quedas y por qué?

Esta es una difícil decisión porque siempre trato de hacer ambas a mis hijos, ya que típico a todos los niños les gustan las comidas callejeras pero vuelvo y repito prefiero mil veces hacerlas en casa es mucho más sano, entre perros calientes y hamburguesas prefiero las hamburguesas porque como llevan pollo y carne pienso que son mas nutritivas, aunque les confieso que en los perros calientes aprovecho de colocarles.


Lumii_20240526_135543274.jpg


🍔 Suelen darle nombres llamativos y originales a las hamburguesas, cuéntanos cuál ha sido el nombre que te ha causado, curiosidad, risa o asombro por su peculiar nombre.

He escuchado muchos nombres locos de hamburguesa pero el más popular es la rueda de camión que es una hamburguesa gigante para mí jejeje de hecho la comen entre varias personas porque su tamaño es una groseria como decimos coloquialmente, tiene los mismo ingredientes que una hamburguesa normal pero multiplicado por 10 hamburguesas, aparte que ahorita hacen muchos combos por ejemplo cerca de mi casa venden los combos solidarios que llaman 7 hamburguesas con papas normales y un refresco por 10$.

IMG_20231209_174207_542.jpg

Me despido,💋besos a todos, Que Dios los bendiga y nos vemos en un próximo post...

Todas las fotos han sido tomadas con mi teléfono TECNO SPARK 10c y Redmi 9, la edite con la aplicación lumii.

Si deseas conocer más de mí, ve a este Link.

Lumii_20240408_095732629.jpg

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 3 months ago 

Saludos amiga.

Que vivan las hamburguesas, tu y yo nos podemos reunir con nuestras familias y disfrutar de unas buenas hamburguesas je je je je je a todos nos encanta.

Es cierto que no podemos comerlas en exceso, pero una vez a la semana sobre todo fin de semana después de haber trabajado todo la semana no caen mal. Je je je je valga la redundancia.

Tus fotos están buenísimas todas, y ya me provocaron. Fíjate que jamás había oído una hamburguesa con ese nombre, aquí así se le llaman a las arepas grandes.

Éxitos amiga gracias por invitarme. Preparé mi entrada.

 3 months ago 

Saludos amigo espero estés bien, oye sería buenísimo poder reunirnos con nuestras familias y preparar unas ricas hamburguesas, es mucho mejor comerlas en casa y hacerlas nosotros mismos pienso que es más sano y más higiénico, además las hacemos a nuestro gusto yo las prefiero con muchas papas naturales y salsa, si es mixta mucho mejor un abrazo gracias por tu apoyo.

 3 months ago (edited)

Si que si la hamburguesa 🍔 aquíen no le gusta ❓
Es una divinura en la calle son ricas Pero si la preparamos nosotros mismos nos queda buenisimaaaaaaa por el ingrediente de la casa el amor.

Esa hamburguesa rueda de camión me encantaría poder verla 🤔y también comerla 🤭

Ese combo solidario se ve súper bueno 👍🏽

Exito bella

 3 months ago 

Saludos amiga espero estés bien las hamburguesas son una comida que a todos nos gusta aunque yo prefiero hacerlas en casa así son más saludables y les coloco lo que más me gusta un abrazo.

Loading...

hola querida amiga, gracias por la mencion.
A mi me encanta los perros calientes y hamburguesas, las dos los quiero por igual, no tengo preferencias jajaja
La verdad que es mas saludable prepararlos en casa, pero nunca queda igual.
Que deliciosos las imagenes que nos muestras.
saludos.

 3 months ago 

Saludos amiga espero estes bien la verdad es que si hacerlas en casa es mucho mejor más sano y rico a la vez porque le colocamos los ingredientes que nos guste a nuestro gusto, un abrazo bendiciones.

 3 months ago 

¡Holaaa amiga!😊

Las hamburguesas son un platillo imposible de superar y, cuando podía comerlas, solía pedirlas doble carne jajajaja y con bastante papitas.

Sabes que nunca llegué a comerlas con papas naturales pero, desde que surgió ese boom, tengo curiosidad jajajaja.

Te dese mucho éxito en la dinámica... Un fuerte abrazo💚

 3 months ago 

Saludos amiga espero estés bien las hamburguesas son una de las comidas más ricas yo las prefiero hacerlas yo misma en casa porque las hago a mí gusto por supuesto con papas naturales me gustan más ya que son más frescas que las de bolsa, gracias por tu apoyo un abrazo.

Hola amiga, sin duda las hamburguesas son una gran delicia. Me alegra que en casa hagas y te guste mantener salsas, para sí consentir a tus hijos con unas ricas hamburguesas y perros calientes.

Esas fotografías de esas hamburguesas caseras, me dió un hambre tremendo. La verdad que quedé con ganas de comerme una jajaja.

A mi si me ponen a elegir entre carne y pollo, elijo la de pollo. Aunque la hamburguesa de carne me gusta mucho también.

Te deseo mucho éxito en tu entrada amiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 58392.35
ETH 2462.57
USDT 1.00
SBD 2.37