SEC | S13-W4 - “La hora de mis Delicias del Menú Diario”.

in Steemit Iron Chef8 months ago

Saludos mis queridos amigos de Steemit Iron Chef me siento feliz de estar nuevamente por acá realizando mi participación en el desafío de esta semana, les dejo el 👉 link para más información y me gustaría invitar a participar a mis amigas @nanidi, @lirvic y @crismenia.


1699674971996.jpg SEC | S13-W4 - “La hora de mis Delicias del Menú Diario”. (Barquisimeto-Venezuela)


  • Desayuno

Este viernes al levantarme prepare primeramente el café ya que es mi bebida favorita del día y aparte me quita el sueño jejeje, lo hice con leche como me gusta y aprovechando que tenía pan los rellene con mantequilla y pase por el budare de las arepas, aparte frei huevos revueltos y desayuné junto a mis hijos.


IMG_20231110_101440_335.jpg

  • Almuerzo

Para el almuerzo decidí hacer algo más completo ya que mis hijos necesitan alimentarse bien porque están en pleno crecimiento y aparte mi bebé más pequeño de solo 6 meses está comenzando con su alimentación complementaria, por lo que el pollo es uno de los alimentos que compró muy seguido, esta vez lo prepare en salsa y papas, para acompañar hice arroz y tajadas, debido al fuerte calor que hay por la tarde compré refresco.


IMG_20231110_150318_344.jpg

  • Merienda

Como quedo refresco de medio día tomamos otro caso y acompañamos con una galleta maría caledonia que es bien rica y el precio del paquete de 10 unidades es accesible 0.85$.


IMG_20231110_154033_129.jpg

  • Cena

Para terminar el día como buena venezolana la arepa no puede faltar en nuestro menú así que hice unas asadas para rellenarlas con mantequilla, huevo y queso quedaron demasiado buenas con esta comida agradecí a Dios por los alimentos que provee a mi familia y a mi hogar.


IMG_20231110_224300_630.jpg


  • Importancia de comer a la misma hora para nuestro organismo

Comer a la misma hora es sumamente importante para el ser humano porque le permite tener buenos hábitos alimenticios aparte que nos previene de tener problemas de salud como gastritis, dolores severes en el estómago, mareos, sufrir de obesidad, nos permite tener un mejor metabolismo ya que digerimos mejor los alimentos, nos permite llevar una vida más saludable y tener una mejor condición física y hasta nos evita a que podamos padecer de depresión.


  • Horario adecuado para cada comida

Debo ser bien sincera se que hay un horario adecuado para comer pero en lo personal no lo aplicó en mi vida ya que con tantas responsabilidades no tengo una hora exacta en la que me siento a comer simplemente lo hago cuando ya he cumplido con mis obligaciones de mamá y ahí es cuando me siento tranquilamente a disfrutar de mis alimentos pienso que el horario adecuado para comer es el siguiente:

Desayuno: 7:00 am a 9:00 am

Merienda: 9:30 am a 10:30 am

Almuerzo: 12:00 m a 2:00 pm

Merienda: 3:30 pm a 4:30 pm

Cena: 6:00 pm a 7:00 pm


Está a sido mi participación espero les guste, me despido,💋besos a todos, Que Dios los bendiga y nos vemos en un próximo post...

Todas las fotos han sido tomadas con mi teléfono TECNO SPARK 10c y lo edite con la aplicación cute!.

Si deseas conocer más de mí, ve a este Link.

IMG-20200909-WA0000.jpg

Sort:  
 8 months ago 

Hola amiga, gracias por la sinceridad y se entiende, las que somos madres hemos pasado por eso, primero los hijos, las responsabilidades, somos las ultimas en comer y hasta en la olla muchas veces jaja y sabroso es.

El menú muy bueno , a mi megusta comer bien en el almuerzo amiga, ese pancito y galletitas con café, una buena arepa para cerrar el día, la reina de nuestra cocina.

Feliz noche y muchas bendiciones.

 8 months ago 

Saludos amiga espero estés bien así es yo creo que aveces como tan rápido que no digiero la comida bien pero así pasa cuando tenemos bebés recién nacidos, todo el menú estuvo rico la arepa no puede faltar un abrazo.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...
 8 months ago 

Menu makan yang sempurna sobat.. Mulai dari sarapan sampai makan malam ditambah dengan camilan..
Saya sangat setuju dengan anda bahwa sulit sekali untuk mengatur waktu makan dengan tepat. Kita memiliki banyak kesibukan di rumah dan sulit untuk melakukannya. Tetapi kita juga perlu memperhatikan jadwal makan kita agar kesehatan kita dapat terjaga dengan baik.. 🤗

Salam sukses dan semoga berkah sahabat ku..

 8 months ago 

Saludos amigo espero estés bien así es tienes toda la razón debemos cuidar los horarios de las comidas porque es lo mejor para nuestra salud, cuando somos madres es difícil porque siempre atendemos primero que ellos coman pero ya mis niños crecerán y yo podré comer a la hora, gracias por tu apoyo un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66902.93
ETH 3441.22
USDT 1.00
SBD 2.63