You are viewing a single comment's thread from:

RE: Daily Menu Delicacies 24-08-2023 // Regresando a Coro.

in Steemit Iron Cheflast year

Saludos amigo espero estés bien primeramente espero que Dios siempre sea el proveedor siempre de tu hogar, te confieso que una de mis debilidades es la sopa a leña su sabor es indescriptible con dos arepas todo un manjar, amigo esa tortilla tambien ve divina disfrutaste de muy ricos alimentos, ah y por cierto que fino que tu hijo pase tiempo de estas vacaciones con sus abuelitos, un fuerte abrazo éxitos y bendiciones amigo.

Sort:  
 last year 

Saludos mi hermosa amiga eglis, muchas gracias por pasar, leer y comentar mi diario, lo valoro mucho.

Compartimos ese gusto de sopa en leña, el ahumado que da es lo mejor, de verdad que si la tortilla estaba muy rica, me gustaron mis alimentos y como dices agradecido con Dios por las bendiciones.

Sabes extraño mucho a mi hijo, serán días largos hasta que tenga que buscarlo, me confieso, hasta se han salido las lágrimas pero debo entender el dicho que reza que los hijos son prestados.

Feliz y bendecida tarde, abrazos.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61282.12
ETH 2375.20
USDT 1.00
SBD 2.55