You are viewing a single comment's thread from:

RE: Así me gusta más

in Steemit Iron Cheflast year

Saludos amiga espero estés bien que genial concurso, a mi me encanta el cereal crujiente, la arepa me gusta grande y el te caliente, al igual que el jugo de naranja a toda hora jejeje, me dio gusto ver tus gustos amiga muy chévere dinámica, un abrazo.

Sort:  
 last year 

¡Holaaa amiga!🤗

Somos del team crujiente y naranja entonces jajajajajaja. Si lo pensamos bien, podemos montar un negocio de eso amiga aunque, lo más seguro es que perdamos la inversión rápido porque, nos comeríamos todo antes de venderlo jajajajaja.

Agradezco mucho tu apoyo. Un fuerte abrazo💚

 last year 

Pues no mi querida cuasi, esta vez te pelaste jajaja, en el cereal no me gusta el dulce, el Corn Flakes no tiene padrote ok jajajajaja. Abrazos!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56588.25
ETH 2399.94
USDT 1.00
SBD 2.32