"Dulce Encanto del Helado de Chocolate".

in Steemit Iron Chef10 days ago

Saludos mis queridos amigos de Steemit Iron Chef me siento feliz de estar nuevamente por acá en esta ocasión realizando mi participación en este 👉 concurso creado por la bella @lirvic y me gustaría invitar a participar @sabrip, @miyexi y @mireyalongart.


Lumii_20240608_163132674.jpg "Dulce Encanto del Helado de Chocolate". (Barquisimeto-Venezuela)

IMG_20231209_174207_542.jpg

¿Te gusta el helado de chocolate, con qué frecuencia sueles comerlo?

Me encanta el helado de chocolate sinceramente es mi delirio no soy de comer mucho dulce pero a un helado no me resisto jejeje aparte que si es de ese sabor me encanta más porque de todos es mi preferido, lo disfruto cuando me puedo dar ese gustico y más aun para mis hijos porque salieron a la mamá jeje y les encanta un helado además es la excusa perfecta para salir de la rutina ir a comer heladito.


Lumii_20240608_190959398.jpg


¿Sueles combinar el helado de chocolate con otros sabores o simplemente prefieres disfrutarlo solo?

Los prefiero solos de chocolate pero que contengan más cosas de chocolate por ejemplo helado de chocolate, más galletas, nutella, trozos de toronto, chispas de chocolate o brownie de esa forma es imposible que me resista, aunque también me gusta el de mantecado con chocolate se me hace divina esta combinación.


Lumii_20240608_191413298.jpg


¿Has probado alguna vez algún helado de chocolate que no ha sido como esperabas?

Una vez me pasó que le compré a una conocida un helado de chocolate casero según ella eran muy bueno pero la verdad me decepcionó un poco porque el helado de chocolate casero sabía era a hielo pienso que al momento de hacerlo le agrego mucha agua debió agregarles una base de helado de chocolate para que le quedara más concentrado, por suerte no era caro porque me fuera dado lastima perder el dinero ya que compre uno para cada uno de mis hijos y uno para mí y a ninguno nos gusto.


¿Que lugar o heladería has visitado qué crees que venden el mejor helado de chocolate? Habla un poco de ese lugar

Cerca de donde vivo hay muchos centros comerciales allí hay heladerías de venden helados muy ricos por ejemplo hay una llamada "Ice cream" está en metrópolis y se pueden conseguir tinas o barquillas entre 1$ y 1.5$, al igual que hay otra heladería donde venden barquillas muy ricas en promoción de 2 por 1$ la base es de mantecado pero el toping puede ser de sirope de chocolate, chispas de chocolate o maní, aparte que a diario pasan varios vendedores de helado en vehículos muy particulares donde venden barquillas a 1$ y son grandes y muy ricas, mi favorita es la de choco oreo y la de brownie con chocolate.


Lumii_20240608_191154093.jpg

IMG_20231209_174207_542.jpg

Me despido,💋besos a todos, Que Dios los bendiga y nos vemos en un próximo post...

Todas las fotos han sido tomadas con mi teléfono TECNO SPARK 10c y la edite con la aplicación lumii.

Si deseas conocer más de mí, ve a este Link.

Lumii_20240408_095732629.jpg

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 10 days ago 

Muchas gracias por su apoyo.

Amiga me encanta como se mira Maxi degustando ese rico helado, el helado y en especial de chocolate es de lo mejor de la vida, tu ultima imagen se mira ese helado 10 de 10, me da gusto saber que en tu localidad hay heladerías con precios accesibles.

Mucho éxito y bendiciones 😊

 9 days ago 

Tienes razón amiga hoy por hoy tenemos muchas ofertas de helado aquí en Barquisimeto, ese helado si debió estar bien malo porque el chocolate es tan rico que no deja mal a nadien suerte y éxitos 🫂

 9 days ago 

Cómo que me llamaron y dijeron ven a comer helado de chocolate, una delicia amiga es genial perder comerse uno así como el de maxi y terminar con uno como el de tu vasito, me imagino esa heladería debe de estar siempre llena de clientes.

Saludos

Hola mi linda eglis, gracias por la invitación.
Ya nos contó santi que cerca donde vives hay heladerías y buenos precios.
Cuando sabe a puro hielo es porque agregan demasiada agua, el que vende helados debe saber hacerlos cremosos, la idea es atraer clientes.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 65435.53
ETH 3559.74
USDT 1.00
SBD 2.48