Daily menú delicacies / Disfrutando de mis granos favoritos, caraotas

in Steemit Iron Chef7 months ago

Saludos mis queridos amigos de Steemit Iron Chef me siento feliz de estar nuevamente por acá realizando mi participación en esta dinámica y quiero invitar a participar a mis amigas @daniell1, @dasudi y @astilem.


Lumii_20231031_215523107.jpg Daily menú delicacies / Disfrutando de mis granos favoritos, caraotas. (Barquisimeto-Venezuela)

Este martes al levantarme realice el café con leche para despertar ya que es mi bebida favorita y energizante, prepare unas empanadas con discos de masa lista son muy prácticos y ricos, hice varios para mis hijos y para mi.


IMG_20231031_070019_664.jpg

Un día antes prepare unas caraotas para no estar agobiada cocinando ya que había unas deligencias, al volver a casa preparé unas arepas asadas ligadas con harina amarilla en y blanca, calenté las caraotas, les ralle queso y aparte prepare jugo bien frío.


IMG_20231031_205749_292.jpg

Para la cena frei unas arepas para mí ya que a mis hijos les harina empanadas, me gustan mucho las arepas que quedan del otro día para freírlas y comer con huevos y queso, con esta comida termino mi día agradeciendo a Dios que es quien provee.


Me despido,💋besos a todos, Que Dios los bendiga y nos vemos en un próximo post...

Todas las fotos han sido tomadas con mi teléfono TECNO SPARK 10c y la edite con la aplicación lumii...

Si deseas conocer más de mí, ve a este Link.

IMG-20200909-WA0000.jpg

Sort:  
Loading...
 7 months ago 

Hola amiga, con calorcito de hogar, me encanta ese menú ,las empanaditas, la caraota que tengo un tiempo sin comer porque he preparado mas garbanzos, arvejas y lentejas, les gustan mas a mis hijos.

Me gusta el juguito con las comidas , que rico, feliz noche amiga.

 7 months ago 

Saludos amiga espero estés bien las empanadas son súper prácticas y ricas a mis hijos les encanta, al igual que las caraotas gracias por tu apoyo un abrazo.

Divinos todos lo gracias. Gracias a Dios tuviste un día lleno de ricas comidas.

 7 months ago 

Muchas gracias por tu apoyo, amiga gracias a Dios tuve un menú divino.

¡Hola! Tu menú suena delicioso. Comenzar el día con café con leche y empanadas es una excelente elección. Las arepas asadas y las caraotas para el almuerzo son un plato típico venezolano que seguramente es muy sabroso. Las arepas de cena son una idea genial. ¡Gracias por compartir tus comidas y tu día! 😊🍴

 7 months ago 

Saludos amigo espero estés bien las empanadas son un desayuno divino y más si lo acompañamos con café, las caraotas divina con arepa mucho más gracias por tu apoyo un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69603.16
ETH 3748.05
USDT 1.00
SBD 3.75