Daily Menu Delicacies / 22-01-2024 / Disfrutando de un super almuerzo.

in Steemit Iron Chef5 months ago

Saludos mis queridos amigos de Steemit Iron Chef me siento feliz de estar nuevamente por acá realizando mi participación en esta dinámica y me gustaría invitar a participar @mile16, @nanidi y @lirvic.


Lumii_20240129_085728849.jpg Daily Menu Delicacies / 22-01-2024 / Disfrutando de un super almuerzo. (Barquisimeto-Venezuela)

IMG_20231209_174207_542.jpg

Este lunes al levantarme decidí hacer un desayuno diferente aunque la arepa me encanta en ocasiones provoca comer algo diferente esta vez quise complacer a mis príncipes así que hice unas panquecas con chocolate y por supuesto el café con leche eso sí que no me puede faltar para comenzar mis mañanas.


IMG_20240122_114503_114.jpg

Para el almuerzo quise preparar algo muy rico por suerte contaba con ingredientes para hacer una ensalada, la favorita de todos en casa y una excelente opción para que los niños coman zanahoria, aparte prepare arroz, tajadas, papas fritas y compré pollo así que lo hice frito quedó divino, para tomar hice jugó de melón, últimamente estoy asistiendo a comprar a una feria para que mis niños puedan tomar sus jugos naturales ya que el refresco si es rico pero no es muy saludable, así que hice una jarra de jugo se melon bien frio, disfrutamos el almuerzo en familia.


IMG_20240122_150709_807.jpg

Para cenar las arepas no podía faltar en mi menú como buena venezolana, las prepare asadas con mantequilla, jamón y queso mozarella quedaron buenisimas, para tomar hice chocolate frío y con esta última comida cerré mi día, agradeciendo a Dios por los alimentos que provee a mi hogar.


IMG_20240122_223547_348.jpg

IMG_20231209_174207_542.jpg

Me despido,💋besos a todos, Que Dios los bendiga y nos vemos en un próximo post...

Todas las fotos han sido tomadas con mi teléfono TECNO SPARK 10c y la edite con la aplicación lumii.

Si deseas conocer más de mí, ve a este Link.

IMG-20200909-WA0000.jpg

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Hola amiga, es un gusto saludarte. Que genial se ven esas panquecas de chocolate con café con su respectiva taza de café con leche, me imagino que los niños estaban muy felices.

El almuerzo variado y colorido, arroz con pollo frito, ensalada y tajadas es una gran combinación.

Para cerrar el día, unas arepas, cómo bien has dicho, en normal que en cualquier hogar Venezolanos disfrutemos de una arepitas. Muy buena combinación con esa bebida, chocolate bien frío.

Saludos y gracias por compartir tu maravilloso menú con nosotros. 😊✨🙏

 5 months ago 

Saludos amiga espero estés bien los niños disfrutaron mucho el desayuno les encantan las panquecas al igual que a mí, el almuerzo bien completo y balanceado me hizo recordar a los tuyos amiga siempre muy ricos, la cena divina un abrazo gracias por tu apoyo.

Loading...
 5 months ago 

Hola @eglis
Un gusto saludarte y ver cómo disfrutaste de un delicioso menú en este día.

Las panquecas se ven deliciosas, me imagino a tus hijos felices con su desayuno.

Cómo que no les gusta la zanahoria, bueno con esas ensalada, me imagino que se la comieron toda.

Esa arepa, no puede desaparecer por un día del menú de los venezolanos.

Saludos y feliz tarde.

 5 months ago 

Saludos amiga espero estés bien muchas gracias por tu apoyo, todas las comidas divinas las panquecas son las favoritas de los niños, la zanahoria Aarón no le gusta mucho pero de la forma en que se las doy se las come, las arepas no pueden faltar como buena venezolana un abrazo bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 66369.39
ETH 3585.92
USDT 1.00
SBD 2.59