Daily menú delicacies / 17-08-2023 / Jueves de delicias dulces y saladas

in Steemit Iron Cheflast year

Saludos mis queridos amigos de Steemit Iron Chef me siento feliz de estar nuevamente por acá participando en Daily menú delicacies me gustaría invitar a participar a mis amigas @miyexi, @nanidi y @marito74.


1692418363099.jpg Daily menú delicacies / 17-08-2023 / Jueves de delicias dulces y saladas. (Barquisimeto-Venezuela)

Desayuno ☕🥖

Este jueves después de realizar mi aseo prepare mi bebida favorita para comenzar el día y es el café al que le agregué leche como me gusta, como no tenía ganas de comer arepas compré pan punto rojo son bastante ricos y acompañados con el café son una gran combinación.


IMG_20230817_110727_095.jpg


Almuerzo 🍗🍟🫓🥤

Para el almuerzo aprovechando que tenía pollo picado decidí hacerlo frito ya que a mis hijos les encanta, para acompañar frei papas y arepitas, también prepare jugo de parchita natural con mucho hielo para refrescarse.


IMG_20230817_161901_960.jpg


Merienda🥖

Para la tarde como siempre nos da a mis hijos y a mi antojo de comer algo compré un pan que venden cerca de mi casa es relleno con tocineta, queso y maíz, es bastante rico y cada uno nos comimos un pedazo.


IMG_20230817_182454_282.jpg


Cena🥤🫓🧀🧈

Para terminar el día no hay nada mejor que comer arepas así que las prepare asadas y las rellene con mantequilla y queso, por último hice chocolate frío para acompañar, así cerré mi rico menú del día.


IMG_20230817_221613_001.jpg


Me despido,💋besos a todos, Que Dios los bendiga y nos vemos en un próximo post...

Todas las fotos han sido tomadas con mi teléfono TECNO SPARK 10c y lo edite con la aplicación Cute!.

Si deseas conocer más de mí, ve a este Link.

IMG-20200909-WA0000.jpg

Sort:  
Loading...

TEAM 5 CURATORS

This post has been upvoted through steemcurator08. We support quality posts anywhere and with any tags. Curated by: @deepak94

 last year 

Muchas gracias por su apoyo.

 last year 
Saludos Chef @eglis!

Gracias por ser parte de la comunidad, esperamos seguir disfrutando de tus delicias y eventualidades en tus comidas.

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

solosteemit
steemeng
steem.ind

Saludos.

 last year 

Muchas gracias por su apoyo.

 last year 

Saludos amiga un menú aparte de variado provocativo jajajajaja se ve muy bueno pasaste un día comiendo cosas muy ricas, exitos para ti.

 last year (edited)

Hola @eglis, ese pan de queso que hacen por tu casa se ve hermoso y exquisito, espero darle una aprobadita 🤭✌️

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61238.93
ETH 2454.57
USDT 1.00
SBD 2.59