Daily Menu Delicacies / 15-04-2024 Preparando un arroz con coco divino

in Steemit Iron Chef19 days ago

Saludos mis queridos amigos de Steemit Iron Chef estoy feliz de estar nuevamente por acá realizando mi participación en esta dinamica y quiero invitar a participar @norat23, @nanidi y @damisvilladiego.


Lumii_20240417_011117090.jpg Daily Menu Delicacies / 15-04-2024 Preparando un arroz con coco divino. (Barquisimeto-Venezuela)

IMG_20231209_174207_542.jpg

Este lunes aunque quería seguir durmiendo mi deber como madre me hizo levantarme de la cama a preparar el desayuno de mis hijos ya que debían asistir a la escuela, por supuesto lo primero que prepare fue mi bebida favorita la cual es el café jejeje para ir cocinando con más ánimo y que el sueño se fuera mientas yo me disfrutaba mi primera taza, prepare unas arepas asadas y las rellene con mantequilla y queso quedaron divinas.


IMG_20240415_072542_139.jpg

Tuve una mañana activa pero antes de almorzar mi vecino me sorprendió con una pasta china que le quedó demasiado divina le agrego carne y pollo, el sabor me fascino el cocina bastante sabroso y siempre que hace algo especial comparte conmigo y yo igualmente.


IMG_20240415_125042_598.jpg

Para al almuerzo no me complique había quedado sopa del domingo y debo confesar que amo más comer la sopa cuando queda del día anterior ya que la siento más espesa y hasta me atrevo a decir que más sabrosa, por supuesto hice arepas porque apesar que la sopa me gusta no llena y con las arepas se queda uno más satisfecho, compré un refresco sabor colita ya que me provocó y como había calor de paso sin luz era muy necesario jejeje.


IMG_20240415_142818_764.jpg

Aprovechando que tenía un coco no lo pensé dos veces para hacer un arroz con leche y coco rallado tenía tiempo sin comerlo así y queda muy rico incluso hasta el bebé comió y le gustó mucho, mis hijos se lo terminaron en menos de un abrir y cerrar de ojos ya que a la hora de la merienda arrasan con todo.


IMG_20240415_154652_619.jpg

Para terminar el día prepare unos panes rellenos la verdad no tenía muchas ganas de cocinar ya que aveces me siento muy cansada porque todo el día tengo que estar activa pendiente de bebé que está en la etapa de querer caminar entonces no descanso por la tarde así que los panes son mis aliados los relleno en un dos por tres y listo, está vez los rellene con salsa rosada y mortadela rallada y los pase por la parrilla de las arepas quedaron super ricos y con esta comida cerré mi día agradeciendo a Dios que es quien siempre provee a mi hogar.


IMG_20240415_230928_712.jpg

IMG_20231209_174207_542.jpg

Me despido,💋besos a todos, Que Dios los bendiga y nos vemos en un próximo post...

Todas las fotos han sido tomadas con mi teléfono TECNO SPARK 10c y edite con lumi, avatar creado con bitmoji.

Si deseas conocer más de mí, ve a este Link.

Lumii_20240408_095732629.jpg

Sort:  
Loading...

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 19 days ago 

El meenú estuvo sabroso amiga, me encanta la sopa, calentarla al otro día eso es especial. Una vecina amigable, que bien amiga. Y arroz con leche y coco demasiado bueno, mi tasa full por favor.

 18 days ago 

Saludos amiga espero estés bien así es la sopa cuando es recalentada sabe más divina jeje el arroz con leche y coco quedó espectacular se vendió rápido jaja un abrazo

TEAM 3
¡Congratulations! This post has been upvoted through -steemcurator06.
We support quality posts anywhere and with any tags.

Curate posts.jpg

Curated by : <@edgargonzalez>

 17 days ago 

Muchas gracias por su apoyo bendiciones y éxitos.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 63122.36
ETH 3072.69
USDT 1.00
SBD 3.86