Daily menú delicacies / 13-10-2023 Viernes de unos ricos perros calientes🌭

in Steemit Iron Chef7 months ago

Saludos mis queridos amigos de Steemit Iron Chef me siento feliz de estar nuevamente por acá haciendo mi participación en este dinámica y quiero invitar a participar a mis amigas @marito74, @mireyalongart y @nanidi.


1697318323014.jpg Daily menú delicacies / 13-10-2023 Viernes de unos ricos perros calientes🌭. (Barquisimeto-Venezuela)

Este viernes al levantarme prepare desayuno para mis niños y por supuesto mi bebida energizante que no me puede faltar para arrancar el día, cafe con leche ya que me gusta así de esa forma, decidí no comer arepa sino disfrutarlo con un pan punto rojo que es divino.


IMG_20231013_104543_623.jpg

Para medio día quise hacer algo especial y rico para los príncipes de la casa y también para compartir con mi compadre, prepare unos perros calientes aprovechando que tenía salchichas y salsas, solo tuve que comprar papas, zanahoria, repollo y los panes, quedaron sumamente divinos.


IMG_20231013_164915_535.jpg

En la tarde degustamos unos ricos tostones obsequio de mi compadre el cual yo decidí agregarles salsa de ajo que tenía.


IMG_20231013_185028_291.jpg

Para cerrar el día con los panes de perros calientes que me quedaron repetí los mismo del almuerzo y debo confesar que son divinos hacerlos en casa es mucho más higiénico, con esta comida cerré mi día agradeciendo a Dios por los alimentos que provee a mi hogar.


IMG_20231013_225329_914.jpg


Me despido,💋besos a todos, Que Dios los bendiga y nos vemos en un próximo post...

Todas las fotos han sido tomadas con mi teléfono TECNO SPARK 10c y la edite con la aplicación cute!.

Si deseas conocer más de mí, ve a este Link.

IMG-20200909-WA0000.jpg

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Loading...

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 7 months ago 
Saludos Chef @eglis!

Gracias por ser parte de la comunidad, esperamos seguir disfrutando de tus delicias y eventualidades en tus comidas.

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

solosteemit
steemeng
steem.ind

Saludos.

 7 months ago 

Hola amiga, que rico, me encantan esos perritos, me imagino la alegría de los muchachos. Gracias por invitarme, hoy es domingo de descanso, tal vez más tarde comparta algo, seguro mañana.

 7 months ago 

Saludos amiga!!!

Que día tan maravilloso degustando de ricos perros calientes me imagino tus hijos felices de almorzar y cenar perros calientes, mi hija super feliz seria también de comer perros calientes todo el día, y lucen muy deliciosos. Me encantan los tostones para merendar.

Gracias por compartirnos tus delicias en este día.

Bendiciones.

 7 months ago 

Saludos amiga

Un verdadero menú de viernes jejeje

Todo relajado pero súper delicioso los perros con las papas se ven divinos también me gusta que tengan bastante salsa creo que eso es lo mejor de la comida chatarra

Bendiciones amiga y que siga contando con deliciosa comida en la mesa para usted y sus hijos.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 68324.35
ETH 3763.76
USDT 1.00
SBD 3.63