Daily Menu Delicacies / 13-06-2024 Tres comidas super sabrosas en mi día.

in Steemit Iron Chef2 months ago

Saludos mis queridos de Steemit Iron Chef me siento feliz de estar nuevamente por acá realizando mi participación en esta 👉iniciativa y me gustaría invitar a participar @yancar, @wyleska y @damisvilladiego.


Lumii_20240614_215215732.jpg Daily Menu Delicacies / 13-06-2024 Tres comidas super sabrosas en mi día. (Barquisimeto-Venezuela)

IMG_20231209_174207_542.jpg

Este jueves al levantarme quise hacer un almuerzo rico y además complacer a mis hijos ya que me habían pedido que les hiciera empanadas con queso, así que me puse manos a la obra, a la masa siempre acostumbro agregarle harina de trigo para que queden mucho más suaves en ocasiones hasta azúcar para que queden doraditas, por supuesto prepare mi bebida favorita café con leche y con esta comida me active para arrancar mi mañana.


IMG_20240613_112157_787.jpg Desayuno. (Barquisimeto-Venezuela)

Hice mis oficios y a la hora de almuerzo prepare algo super divino para eso compré pollo, lo condimente, le agregué agua y lo puse a cocinar hasta que se seco y después le agregue aceite y aparte frei papas, prepare también una ensalada de tomate y repollo quedó buenísima.


IMG_20240613_151620_378.jpg Almuerzo. (Barquisimeto-Venezuela)

Para la cena compré panes mi fiel aliado en la cocina jejeje, esta vez los rellene con salsa rosada y mortadela rallada, los pase por la parrilla de las arepas para que quedarán bien tostaditos, también para tomar prepare chocolate frío para completar mi menú, agradeciendo a Dios por los alimentos que provee.


IMG_20240613_230936_475.jpg Cena. (Barquisimeto-Venezuela)

IMG_20231209_174207_542.jpg

Me despido,💋besos a todos, Que Dios los bendiga y nos vemos en un próximo post...

Todas las fotos han sido tomadas con mi teléfono TECNO SPARK 10c y la edite con la aplicación lumii.

Si deseas conocer más de mí, ve a este Link.

Lumii_20240408_095732629.jpg

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Hola amiga, es un gusto saludarte. Has disfrutado de un grandioso menú. Desde las empanadas con café con leche, hasta los panes tostados con chocolate.

El almuerzo divino, papas fritas con pollo frito y una rica ensalada, creo que sería feliz comiendo eso por lo menos los fines de semana jejeje, estoy tratando de comer mejor frituras entre semana.

Me ha encantado tu menú, variado y muy delicioso. Deseo que tengas un bonito y bendecido día 😃✨

 2 months ago 

Saludos amiga espero estés bien todo quedó sumamente rico las empanadas les encantaron a los niños y el almuerzo igualmente, un abrazo bendiciones.

Loading...
 2 months ago 

Fascinado, tus 3 comidas me encantan, son mis favoritas, buen provecho.

Gracias por la invitación, feliz y bendecido día.

 2 months ago 

Muchas gracias mi estimado amigo espero estés bien y tú pequeño este mejor, todo el menú estuvo espectacular un abrazo.

 2 months ago 

Amiga @eglis espero estes bien, se miran riquisimas esas empanadas, me gusta porque en casa amamos el pollo con ensalada y las papas Que divino!! Este tipo de cenas cuando tenemos niños son de lo más practicas y ellos felices.

Grandiosa entrada amiga, saludos y bendiciones 😊

 2 months ago 

Saludos amiga espero estés bien las empanadas son lo máximo esas que nos mencionas con pollo, ensalada y papa seguro quedan muchísimo mejor un abrazo.

 2 months ago 

Hola amiga eglis excelentes menús me super encantan las empanadas y mis hijos no se digan y el café con leche extraordinario👍🏽
Para almorzar de Lugo pollito con ensalada, y papitas fritas se me iso agua la boca 😋

Para cerrar el día con nuestro aliado de la cocina el pan que luce con todo y si es con chocolate mejor..
Exitos bella gracias por compartir 🫂

 2 months ago 

Saludos amiga espero estés bien todo el menú quedó espectacular, las empanadas buenísimas a los niños les encanto y el almuerzo un espectáculo, un abrazo bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 64970.70
ETH 3238.82
USDT 1.00
SBD 2.64