Daily Menu Delicacies / 12-11-2023 Domingo entre dulce y salado

in Steemit Iron Chef8 months ago

Saludos mis queridos amigos de Steemit Iron Chef me siento feliz de estar nuevamente por acá compartiendo mi menú diario y me gustaría invitar a participar a mis amigas @damisvilladiego, @lirvic y @gabrielagg.


1699865024859.jpg Daily Menu Delicacies / 12-11-2023 Domingo entre dulce y salado. (Barquisimeto-Venezuela)

Este domingo al levantarme realice mi aseo personal y después comencé a preparar desayuno arepas, cafe y almuerzo pollo, arroz, plátanos y las cremas de verduras para el bebé por supuesto lo primero fue el café para ir disfrutándolo mientras cocinaba y dejar todo arreglado ya que tendría una mañana ocupada y en la tarde debía salir, una vez lista la comida me senté junto a mis hijos a comer arepas rellenas con mantequilla y queso, mi taza de café y para el bebé lo mismo ya que le encanta comer migajón de arepa con poquita mantequilla, lo estoy acostumbrando a comer de todo porque en Venezuela la situación es difícil.


IMG_20231112_091013_653.jpg

Pase toda la mañana ocupada y cuando llegue a medio día no me dio chance de almorzar porque le di la comida al bebe y el tarda para comer porque aún está pequeño así que salí en mi deligencias, estando por el centro compré una torta de 1$ que compartí con mi hijo no llevaba cartel porque salí súper apurada pero igualmente tome una selfie.


IMG_20231112_153721_271.jpg

Cuando terminamos las compres volvimos a casa, compré un refresco y llegué comiendo, moría de hambre literalmente, conseguí demasiado rico el almuerzo pollo, arroz y plátanos.


IMG_20231112_171949_063.jpg

Para la merienda que fue más tarde de la hora acostumbrada comí una galleta y un poquito de refresco que quedó, igualmente mis hijos más grandes.


IMG_20231112_193705_112.jpg

Para terminar el día me comí lo que sobró del almuerzo pero aparte hice pasta ya que mis hijos querían comerla con queso, así termino mi día agradeciendo a Dios por los alimentos que provee a mi hogar y familia.


IMG_20231112_220159_687.jpg


Me despido,💋besos a todos, Que Dios los bendiga y nos vemos en un próximo post...

Todas las fotos han sido tomadas con mi teléfono TECNO SPARK 10c y lo edite con la aplicación cute!.

Si deseas conocer más de mí, ve a este Link.

IMG-20200909-WA0000.jpg

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 8 months ago 

Hola @eglis, esa es una súper torta y se ve deliciosa😋

Gracias a Dios por los alimentos de tu hogar, todo se ve muy rico. 🤗

Hola amiga, es un gusto saludarte y darte la bienvenida a una semana de bendiciones.

Oye, que deliciosas todas tus comidas y con sus respectivas meriendas.

Esa torta de un dólar está genial y a un buen costo.

El pollo con arroz, plátano y refresco es una comida perfecta, después de una tarde de caminata y diligencias.

Gracias por compartir las delicias de tu menú. Saludos y deseo que tengas un bonito y optimista día. 😃✨💞

 8 months ago 

Un domingo de muchas comidas por lo que veo, wow esa torta si es inmensa por 1$ es súper económica, el almuerzo está demasiado divino que provoca comerlo desde la pantalla del teléfono

 8 months ago 

Saludos Chef @eglis

Profile Verification:Status 🍝
Plagiarism Free
Bot Free
Steem Exclusive
Club5050
tag: #dailymenudelicacies
Beneficiary @null
Verification date:13/11/2023

Esta publicación ha sido verificada también con las herramientas:
https://contentatscale.ai/ai-content-detector/
https://app.gptzero.me/app/welcome

Que detecta si probablemente la publicación ha sido escrita enteramente por humano.


Saludos.

Hola 🙂
Tu post ha sido votado por @colombiaoriginal dentro del marco de Make Noise Project Week 77, que impulsa @alejos7ven.
Sigue con el buen trabajo.

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

image.png image.png image.png

Si no lo has hecho, Te invitamos a votar por @cotina como Witness, sino sabes como hacerlo, podrías revisar esta publicación: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.


We stopped by to tell you that we have come to vote for your publication.🙂

 8 months ago 

Hace tanto calor que me provocó ese refresco jejeje
Cuando tenemos hambre es cuando todo sabe mejor.

Bendiciones

TEAM 5

Congratulations! Your post has been upvoted through steemcurator08. Good post here should be..

Screenshot_20231101_062609_Picsart.jpg

Curated by : @chant

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57653.41
ETH 3122.86
USDT 1.00
SBD 2.41