Daily Menú Delicacies / 12-05-2024 Bendecido día de las madres con ricas comidas

in Steemit Iron Cheflast month

Saludos mis queridos amigos de Steemit Iron Chef me siento feliz de estar nuevamente por acá realizando mi participación en esta iniciativa y me gustaría invitar a participar @norat23, @paholags y @adriancabrera.


Lumii_20240514_074342488.jpg Daily Menú Delicacies / 12-05-2024 Bendecido día de las madres con ricas comidas. (Barquisimeto-Venezuela)

IMG_20231209_174207_542.jpg

Este domingo me desperté tarde por ser un día especial para mí "Día de las madres" y mi hijo mayor me regaló un pan de tunja debo confesar es mi favorito y con café mucho más así que prepare una olla y le agregué cafe como me gusta, desayune para irme a casa de mi tía a compartir.


IMG_20240512_103053_528.jpg


Mis hijos me dieron un súper regalo que me encantó, un cotillón con chucherías ricas que me gustan mucho, las guarde para comerlas en la tarde viendo películas.


IMG_20240512_114457_497.jpg


Estando donde mi tía me ofrecieron almuerzo y adivinen que era, pasta con caraotas que quedaron demasiado divinas, el más feliz era Maximiliano ya que ama comer pasta y los granos le fascinan aunque se llenó todo jejeje.


IMG_20240512_125909_044.jpg


Al llegar a la casa estrene mi freidora de aire mi auto regalo para este día tan especial y lo probé preparando un almuerzo divino, pollo, papas, mi hijo mayor estuvo a cargo de la ensalada de tomate, repollo con mayonesa quedo espectacular y aparte disfrutamos de un jugo bien frío.


IMG_20240512_165815_645.jpg


En la tarde para complacer a los niños mientras veíamos la televisión hice chocolate frío para comer con galletas maría la popular que son súper económicas donde hago las compras, ellos estaban felices porque son muy dulceros.


IMG_20240512_191213_689.jpg


Para cerrar el día mi día mi hijo mayor quiso regalarme una cena especial y preparo unos panes rellenos con jamón, queso, tomate y mayonesa, los preparo tostaditos quedaron ricos, con esta comida termine el día y agradecí a Dios por los alimentos que provee.


IMG_20240512_224121_396.jpg

IMG_20231209_174207_542.jpg

Me despido,💋besos a todos, Que Dios los bendiga y nos vemos en un próximo post...

Todas las fotos han sido tomadas con mi teléfono TECNO SPARK 10c y la edite con la aplicación lumii.

Si deseas conocer más de mí, ve a este Link.

Lumii_20240408_095732629.jpg

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 last month (edited)

Naguara'
Je je je je je usted me invita por aquí es para dejarme con hambre, todo se ve súper rico, que bueno que tengas tu freidora de aire, la comida queda muy buena sobre todo el pollo y las papas además mucho más saludable.

Felicidades mamá y que bonito que sus hijos le hayan dado tan lindo regalo son esos detalles los que llenan el corazón de una madre.

Bendiciones amiga que siga Dios llenando de alimento mesa. Gracias por la Invitación, lastima que solo fuera a ver y no a comer je je je je je

 last month 

Saludos querido amigo espero estés bien gracias por tu apoyo, todo estuvo divino en este día de las madres comenzando con esa pasta con caraotas en casa de mi tía que estaba deli, la freidora de aire fue un auto regalo que pienso disfrutar mucho y además es como dices la comida es mucho más saludable, un abrazo bendiciones.

Loading...
 last month 

¡Holaaa amiga!😊

Tu hijo Maxi oficialmente ya forma parte del team pasta con caraotas jajajajaja y, no es para menos ya que, es un platillo súper delicioso que nos identifica a los larenses.

El pan de Tunja es delicioso... ¿Te gusta con leche? Tengo una prima que lo come hasta con cambur jajajaja... Es decir, ella lo abre y lo rellena con esta fruta.

Te envío un fuerte abrazo💚

 last month 

Saludos amiga espero estés bien la pasta con caraotas es de lo más rico a mi también me encanta y Maximiliano la disfruto muchísimo, el pan de tunja me fascina comerlo con café con leche y hasta con refresco en las tardes jejeje la excusa perfecta, un abrazo bendiciones.

TEAM 1

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator04. We support quality posts, good comments anywhere, and any tags.
Curated by : @jyoti-thelight



 last month 

Muchas gracias por su apoyo bendiciones y éxitos.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64839.49
ETH 3551.25
USDT 1.00
SBD 2.32