Daily Menú Delicacies / 11-06-2024 / Comidas simples y ricas.

in Steemit Iron Chef14 days ago

Saludos mis queridos amigos de Steemit Iron Chef me siento feliz de estar nuevamente por aca realizando mi participación en esta dinámica y quiero invitar a participar @paholags, @gabrielagg y @miyexi.


Lumii_20240613_100549422.jpg Daily Menú Delicacies / 11-06-2024 / Comidas simples y ricas. (Barquisimeto-Venezuela)

IMG_20231209_174207_542.jpg

Este martes al levantarme por suerte aún tenia panes frances así que decidí solventar con eso el desayuno, primeramente prepare café mi bebida favorita y le agregué leche, luego rellene panes con mantequilla y queso mozarella, los pase por el budare de las arepas para que quedarán tostaditos, una vez listo desayuné con mis príncipes.


IMG_20240611_120151_093.jpg

Para el almuerzo como no tenía dinero decidí solventar con lo que hay ya en Venezuela estamos más que acostumbrados a hacer comidas ricas con poco, aunque era algo sencillo quería que quedara rica, hice una pasta corta que es la favorita de uno de mis hijos, una vez lista le agregué una salsita que prepare con tomate, cebolla, condimento y aceite, por último ralle queso y para tomar prepare jugo de guayaba nada como tomar jugos saludables.


IMG_20240611_145636_145.jpg

Para terminar el día la arepa dijo presente es que como buena venezolana este alimento debe estar en alguna comida del menú, la prepare asada y las rellene con mantequilla y queso quedó rica, me habían regalado un refresco golden estaba súper frío así que lo disfruté aunque no es sano de vez en cuando provoca, con esta comida termine mi día agradecida con Dios por los alimentos que provee.


IMG_20240611_223905_013.jpg

IMG_20231209_174207_542.jpg

Me despido,💋besos a todos, Que Dios los bendiga y nos vemos en un próximo post...

Todas las fotos han sido tomadas con mi teléfono TECNO SPARK 10c y la edite con la aplicación lumii.

Si deseas conocer más de mí, ve a este Link.

Lumii_20240408_095732629.jpg

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...
 14 days ago 

¡Holaaa amiga!😊

Si de algo estoy segura es que, las comidas sencillas son las más suculentas y, si estas se preparan con el ingrediente más especial (El amor), todo es muchísimo mejor.

Te envío un fuerte abrazo💚

 13 days ago 

Saludos amiga espero estés bien totalmente de acuerdo apesar de que una comida sea sencilla si la hacemos con amor todo es más divino, gracias por tu apoyo un fuerte abrazo.

 14 days ago 

Hola amiga
cómo bien dices comidas sencillas pero muy ricas y afortunadamente realizaste las tres comidas en tu mesa además con bebida que es toda una Bendición
el desayuno pan tostado y café con leche delicioso; a mí también me encanta la pasta corta así aliñadita es muy rica y con jugo de guayaba udeal ya que ayuda a nuestras defensas;
cerrando con nuestra tradicional arepa y un vaso de bebida refrescante.
A Dios gracias por las provisiones,
que continúen las Bendiciones en tu mesa!!!

 13 days ago 

Saludos amiga espero estés bien así es un día para agradecer a Dios por todas sus bendiciones, la pasta quedó divina y el jugo de guayaba es excelente para la hemoglobina, un abrazo gracias por tu apoyo.

 12 days ago 

Saludos amiga @eglis tus menú del día de hoy son sencillos y sabrosos. Esa es la magia de los buenos chef con poco hacemos mucho y hacemos una comida sabrosa. Éxitos y feliz día

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 60808.77
ETH 3368.54
USDT 1.00
SBD 2.47