Daily menú delicacies / 04-11-2023 Sábado de hacer perros calientes caseros divinos

in Steemit Iron Chef11 months ago

Saludos mis queridos amigos de Steemit Iron Chef me siento feliz de estar nuevamente por acá participando en esta👉 dinámica, me gustaría invitar a participar a mis amigos @wyleska, @crisvera y @crismenia.


1699186197357.jpg Daily menú delicacies / 04-11-2023 Sábado de hacer perros calientes caseros divinos. (Barquisimeto-Venezuela)

Este sábado al levantarme prepare mi bebida favorita del día que es el café al que prefiero con leche, como había pan rellene unos para mis hijos y yo decidí comerlo mojándolo ya me encanta de esa forma.


IMG_20231104_111517_461.jpg

Para medio día quise preparar algo diferente aprovechando que tenía la mitad de los ingredientes para hacer perros calientes y yo solo me faltaba el pan y la ensalada lo compre y prepare los perros que acompañamos con una bebida bien fría y refrescante.


IMG_20231104_170737_999.jpg

En la tarde disfrute de un divino pan de arequipe que me encanta porque verdaderamente tiene bastante relleno y su precio es accesible, la unidad 12 bolívares.


IMG_20231104_183128_259.jpg

Para terminar el día con lo que sobró prepare más perros calientes ya no quedaban muchas papas pero con la ensalada y salsas igualmente quedaron rico, con esta comida termine el día agradeciendo a Dios por los alimentos que provee a mi hogar.


IMG_20231104_230355_331.jpg


Me despido,💋besos a todos, Que Dios los bendiga y nos vemos en un próximo post...

Todas las fotos han sido tomadas con mi teléfono TECNO SPARK 10c y lo edite con la aplicación cute!.

Si deseas conocer más de mí, ve a este Link.

IMG-20200909-WA0000.jpg

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 11 months ago 

Amiga Qué bueno que hayas podido disfrutar de un menos tan rico y sencillo... En tu sábado el protagonista fue el pan!!
Los perros calientes caseros son siempre una opción extraordinaria.
Gracias por compartir tu día de alimentos con nosotros.

 11 months ago 

Saludos amiga espero estés bien los perros calientes caseros son demasiado ricos y más saludables me encanta hacerlo a mis niños gracias por tu apoyo. Un abrazo.

 11 months ago 

Saludos Chef @eglis

Profile Verification:Status 🍝
Plagiarism Free
Bot Free
Steem Exclusive
Club5050
tag: #dailymenudelicacies
Beneficiary @null
Verification date:06/11/2023

Esta publicación ha sido verificada también con las herramientas:
https://contentatscale.ai/ai-content-detector/
https://app.gptzero.me/app/welcome

Que detecta si probablemente la publicación ha sido escrita enteramente por humano.


Saludos.

 11 months ago 

Muchas gracias por su apoyo.

 11 months ago 

Hola amiga bella, desde hace días tengo ganas de comer unos deliciosos perros calientes, le dije a mi esposo, así que estamos esperando para deleitarnos...

Y tus perros calientes están de ensueños... Que bien que disfrutaste...

 11 months ago 

Saludos amiga espero estés bien los perros calientes son una comida que a todos nos gusta espero puedas comerlos pronto un abrazo.

Un dia de muchos panes que rico seguro sus hijos disfrutaron mucho

 11 months ago 

Saludos amiga espero estés bien los perros calientes estuvieron divinos los niños los disfrutaron mucho un fuerte abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61048.59
ETH 2372.60
USDT 1.00
SBD 2.54