Daily Menu Delicacies / 04-08-2024 / Pollo, panquecas, panes y mucho más

in Steemit Iron Cheflast month

Saludos mis queridos amigos de Steemit Iron Chef me siento feliz de estar nuevamente por acá realizando mi participación en esta 👉dinámica y me gustaría invitar a participar @sabrip, @mvchacin y @wyleska.


Lumii_20240806_014804349.jpg Daily Menu Delicacies / 04-08-2024 / Pollo, panquecas, panes y mucho más. (Barquisimeto-Venezuela)

Este domingo me desperté con mucha hambre así que al levantarme me fui directo a la cocina a montar la olla de café que tanto me gusta y por supuesto le agregué leche, como quedó pan les agregué mantequilla y los puse a tostar en el budare de las arepas, aparte frei huevos revueltos y corte queso en rodajas, mis peques y yo desayunamos y me active a hacer mis oficios


IMG_20240804_114043_783.jpg


Para el almuerzo prepare pollo frito lo condimente con todo lo que me gusta y cociné primero con agua para posteriormente agregarle aceite y sofreirlo, también prepare una ensalada muy rica con lechuga, tomate, aguacate que me regalaron e incluso panes también agregue, mayonesa, mostaza y vinagre, sal al gusto, también hice unas tajadas y frei una yuca que quedaba del dia anterior, el toque final fue colocarle por encima guasacaca y con esta comida almorzamos divino.


IMG_20240804_152712_776.jpg

Luego que bajo la comida del almuerzo destape unas galletas que había comprado en la cooperativa son sumamente ricas y aparte económicas, lo mejor es que vienen rellenas en este caso sabor a fresa.


IMG_20240804_163010_860.jpg

Sali un rato para que mi vecina y al volver hacia hambre así que les hice panquecas para merendar y a la mezcla le agregué cacao ya que a mis hijos les gusta mucho, luego de disfrutar las panquecas vimos películas.


IMG_20240804_195404_084.jpg

El pan forma parte de mis menús me encanta comprarlo porque aparte de práctico es muy rico así que en esta oportunidad los rellene con jamón, queso, rodajas de tomate y mayonesa, por último pase por el budare de las arepas para que quedaran tostaditos y con esta comida termine mi dia agradecida con Dios por los alimentos que provee a mi hogar.


IMG_20240804_222249_011.jpg

IMG_20231209_174207_542.jpg

Me despido,💋besos a todos, Que Dios los bendiga y nos vemos en un próximo post...

Todas las fotos han sido tomadas con mi teléfono TECNO SPARK 10c y las edite con la aplicación lumii.

Si deseas conocer más de mí, ve a este Link.

Lumii_20240408_095732629.jpg

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 last month 

Hola amiga, el pan que nunca falte, como te he mencionado antes en mi casa somos fans de este alimento que bien prácticos son, resuelven. Me encantan esas panquecas de cacao eglis que divinas se ven.

Siempre un gusto amiga, bendecida tu mesa, feliz noche.

 last month 

Saludos amiga espero estés bien amén y gracias la verdad es que los alimentos prácticos como nos ayudan el pan es un gran aliado para mí, las panquecas quedan espectaculares amiga espero las pruebes un abrazo.

Loading...

CONGRATULATIONS!!

Your comment has been supported by THE DEC TEAM. We support quality posts, good comments anywhere, and any tags.

Black_Modern_Personal_LinkedIn_Banner_20240801_181943_0000.jpg

 last month 

Muchas gracias por su apoyo, bendiciones.

 last month 

Hola eglis, había de todo un poco gracias a Dios. Cuando comemos rico una tranquilidad se apodera de uno, es bien gratificante.

 last month 

Saludos amiga espero estés bien así es comer es uno de los placeres más ricos de la vida a mí me encanta mientras tenga comida soy feliz un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57850.91
ETH 2358.42
USDT 1.00
SBD 2.43