Daily menú delicacies / 02-10-2023 Lunes de celebración y ricas comidas

in Steemit Iron Chef11 months ago

Saludos mis queridos amigos de Steemit Iron Chef me siento feliz de estar nuevamente por acá realizando mi participación en la dinámica y quiero invitar a participar a mis amigos @damisvilladiego, @mireyalongart y @dasudi.


Lumii_20231003_222004582.jpg Daily menú delicacies / 02-10-2023 Lunes de celebración y ricas comidas. (Barquisimeto-Venezuela)

Este lunes al levantarme realice mi aseo personal y monte una olla de café a la que le agregué leche, quería comer pan francés así que mandé a mi hijo a comprar una bolsa y por suerte estaban recién salidos del horno me comí dos con café.


IMG_20231002_122041_010.jpg

A media mañana comí cambur ya que como estoy lactando debo comer lo más que puedo y mis hijos están en pleno crecimiento y también les hace falta comer sus frutas en este caso el cambur es económico pero está vez comi unos cosechados en mi patio.


IMG_20231002_131028_084.jpg

Para almorzar cómo quedaron caraotas y es un grano buenísimo para comer con todo porque es resolvedor prepare una pasta larga, calenté las caraotas, agregué queso rayado y aparte suero algo muy popular en los barquisimetanos.


IMG_20231002_152515_340.jpg

La merienda es una de las comidas de las que yo estoy acostumbrada y igualmente mis hijos está vez decidí comprar churros en "TQchurros" un negocio que está al lado de mi vecina y donde vende 20 por 1$ o 36bs, como quedo café me tomé un poquito acompañado de los churros y estuvo divina está merienda.


IMG_20231002_164924_588.jpg

Por la noche me invitaron a una fiesta en celebración de los 7 años del hijo de mi amiga allí comimos golosinas y una torta que estuvo divina súper fresca y rellena con chocolate como me gusta.


IMG_20231002_201654_239.jpg

Al llegar a la casa prepare cena unas arepas asadas para comer rellenas con mantequilla, huevo y salchichas, con esta comida termine mi día agradeciendo a Dios por los alimentos que provee a mi familia.


IMG_20231002_230147_523.jpg


Me despido,💋besos a todos, Que Dios los bendiga y nos vemos en un próximo post...

Todas las fotos han sido tomadas con mi teléfono TECNO SPARK 10c y la edite con la aplicación lumii.

Si deseas conocer más de mí, ve a este Link.

IMG-20200909-WA0000.jpg

Sort:  

Hola amiga, que divina tus comidas y esa torta de cumpleaños está sumamente hermos.

Me quedo con la pasta con caraotas porque es mi favorita y con tajadas, el juego completo.

Cómo siempre, buenas comidas, gracias a Dios por ello, además el cambiar es bueno comerlo a diario.

Saludos hermosa amiga, bendiciones 🙏✨💞

 11 months ago 

Saludos amiga espero estés bien la pasta con caraotas es una combinación espectacular me encanta, la celebración muy linda comimos muchas golosinas y la torta divina, gracias por tu apoyo un abrazo.

 11 months ago 

Saludos amiga espero estés bien la pasta con caraotas es una delicia y un almuerzo completo, la torta y golosinas del cumpleaños estuvieron divinos también, gracias por tu apoyo un abrazo.

 11 months ago 

Hola amiga 👋

La foto de portada está muy linda, se ve que todos disfrutaron del cumpleaños del hijo de tu amiga.

Me encantan los cambures, todas tus comidas se ven ricas gracias por compartir con nosotros. ☺️☺️🥰

 11 months ago 

Saludos amiga espero estés bien fue una linda celebración todos la pasamos increíble especialmente el cumpleañero, los cambures también me gustan especialmente a media mañana,gracias por tu apoyo un abrazo.

Loading...
 11 months ago 
Saludos Chef @eglis!

Gracias por ser parte de la comunidad, esperamos seguir disfrutando de tus delicias y eventualidades en tus comidas.

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

solosteemit
steemeng
steem.ind

Saludos.

 11 months ago 

Muchas gracias por su apoyo.

 11 months ago 

Hola amiga gracias por la invitación

Tus alimentos se ven muy ricos y ese Café con leche que no falta en tu mesa, gracias a Dios.

Saludos

 10 months ago 

Buen día amiga bendiciones por tu menú me encantan las caraotas y tengo tiempo sin comer mandame jajaja feliz día un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.033
BTC 64308.31
ETH 2810.43
USDT 1.00
SBD 2.65