Daily menú delicacies / 01-11-2023 Agradecida con Dios por los alimentos que provee

in Steemit Iron Chef10 months ago

Saludos mis queridos amigos de Steemit Iron Chef me siento feliz de estar nuevamente por acá realizando mi participación en esta dinámica y me gustaría invitar a participar a mis amigas @paholags, @dasudi y @marito74.


1698969612389.jpg Daily menú delicacies / 01-11-2023 Agradecida con Dios por los alimentos que provee. (Barquisimeto-Venezuela)

Este miércoles al levantarme recibí una visita así que no me dio chance de cocinar, prepare café con leche y mandé a comprar pan de tunja ya que es mi favorito y el de mis hijos.


IMG_20231101_101258_387.jpg

Para el almuerzo como ya tenía carne molida compré aliños, tomates, para hacer jugo, preste arroz para acompañar la carne molida, hice tajadas, calenté caraotas y por último prepare jugo de guanábana.


IMG_20231101_153728_604.jpg

Como en la tarde siempre me da ansiedad de comer dulce compré pan de arequipe cada uno vale 12 bs lo que me parece accesible.


IMG_20231101_191321_894.jpg

Para finalizar el día prepare pan con mantequilla y lo pase por el budare para que quedara tostado, frei huevos y ralle queso, aparte prepare chocolate frío, con esta comida termine mi día agradeciendo a Dios por los alimentos que provee a mi hogar.


Lumii_20231102_195439608.jpg


Me despido,💋besos a todos, Que Dios los bendiga y nos vemos en un próximo post...

Todas las fotos han sido tomadas con mi teléfono TECNO SPARK 10c y lo edite con la aplicación cute!.

Si deseas conocer más de mí, ve a este Link.

IMG-20200909-WA0000.jpg

Sort:  

Hola amiga, excelente tu menú del día, el pan con arequipe es de mis favoritos, está a buen precio y se ve muy rico, además del almuerzo que se ve fantástico. Saludos

 10 months ago 

Saludos amigo espero estés bien la verdad es que el pan de arequipe es muy rico amigo y lo preparan súper bien, su precio accesible para una merienda dulce y el almuerzo también estuvo rico y completo, gracias por tu apoyo.

 10 months ago 

Hola amiga, bendecida con los alimentos que llegan a tu mesa para beneficio de tu familia, tus amados hijos. Gracias por invitarme, ya estoy lista con un menú.

 10 months ago 

Saludos amiga espero estés bien, todos alimentos bien ricos para mis niños gracias a Dios que es quien provee, un abrazo.

 10 months ago 

¡Holaaa amiga!😊

Dios mío, ese pan de Tunja me hizo agua la boca mientras me picaba el ojo jajajajaja. Que pan tan delicioso y, me alegra mucho que hayas tenido la oportunidad de disfrutarlo en tu desayuno.

Que Dios continúe bendiciendo tus alimentos y, sean de provecho en tu organismo.

Te envío un fuerte abrazo💚

 10 months ago 

Saludos amiga espero estes bien el pan de tunja es toda una delicia a mi me encanta con café con leche es una gran combinación, el almuerzo y todo lo demás estuvo divino, estoy agradecida con Dios que es quien provee un abrazo bendiciones.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59368.30
ETH 2461.60
USDT 1.00
SBD 2.45