STEEMIT IRON CHEF 2021 | ACT: 2 | RONDA: 04 | Pavlova de Fresas 🍓 | Por @edwardjnarvaez

in Steemit Iron Chef3 years ago

Hola amigos de Steemit Iron Chef de nuevo con ustedes participando en esta cuarta ronda de la segunda actividad. Para esta oportunidad hice una deliciosa pavlova rellena con mousse de fresas. Realmente sabrosa.

20210929_221143.jpg

Ingredientes:

▪ Fresas
▪ Nata para montar
▪ Gelatina sin sabor
▪ Suspiros
▪ Colorante rojo
▪ Azúcar glass
▪ Ralladura de limón
▪ Hoja de hierbabuena

20210929_221332.jpg

Preparación:

20210929_221859.jpg

Colocamos la nata en un envase y con la batidora de mano llevamos al punto deseado. Luego agregamos el jugo de fresas que previamente le había agregado dos cucharadas de gelatina sin sabor. Removemos hasta que se integren los ingredientes. Reserve en el refrigerador.

Emplatado:

20210929_222323.jpg

En un plato redondo blanco coloque mi suspiro para hacer la base de la pavlova, seguidamente coloque mi mousse en una manga repostera y rellene mi suspiro, luego le coloque la ralladura de limón, una fresa y una hoja de hierbabuena. Después coloque unos suspiros pequeños al rededor de la pavlova, también coloque unas fresas en láminas y por último unos pequeños redondos con una mezcla de agua, colorante rojo y azúcar glass.

20210929_222540.jpg

20210929_222559.jpg

20210929_222612.jpg

Mi plato terminado.

Hasta aquí mi participación por esta semana, muchas gracias a todos los amigos de la comunidad por su gran apoyo. Hasta la siguiente semana cuando nos indiquen el ingrediente secreto.

**Esta publicación esta configurada para que el 20% de las ganancias sean en beneficio de la comunidad. **

Sort:  
 3 years ago (edited)

Saludos amigo muy hermosa presentación te felicito, y deseo mucha suerte !!

 3 years ago 

Muchas gracias amigo @edgargonzalez.
Bendiciones

Bella presentación amigo @edwarjnarvaez, gracias por tu participación en SIC, te deseo suerte me encantó..

 3 years ago 

Sencilla y hermosa presentación, de verdad me gustó. Saludos y suerte en el concurso.

 3 years ago 

Gracias es un honor para mi saber que le gusto mi presentación.
Igual para ti, saludos.
@crisvera

Excelente entrada mi buen amigo. Le deseo la mejor de la suerte en esta ronda. Saludos

 3 years ago 

@roquiro, gracias amigo.
Éxitos para ti en esta ronda también.
Saludos

Una hermosa y sencilla presentación sin duda digna de SIC, te deseo mucho éxito en este round!

 3 years ago 

Me cautivo este emplatado. Muy hermoso. Te felicito

 3 years ago 

You have beautifully arranged the dish.

 3 years ago 

Excelente presentación🍓

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 54953.89
ETH 2913.89
USDT 1.00
SBD 2.03