SEC/S16-W6: "El plato que me hace feliz" 🍔

in Steemit Iron Chef27 days ago

Hola queridos amigos culinarios, me uno a este desafío "El plato que me hace feliz" tengo uno en especial y lo compartiré con ustedes. Invito a mis amigos @cris03, @elisilva05 y @erika08 a unirse.

¿Cuál es ese plato que siempre haces en casa que te hace feliz?


El plato que me hace feliz es la hamburguesa. Es un plato que podemos encontrar en la calle, pero me doy el gusto de prepararlo en casa con toda la higiene necesaria, de eso siempre me cuido. En la lavar las hortalizas que voy a utilizar y por otro lado le doy el toque agradable de una verdadera hamburguesa.

¿Qué ingredientes o técnicas culinarias hacen que este plato sea especial para ti?


Para mi la técnica de un buena hamburguesa es llevar el pan al vapor, dónde este queda suave y es súper agradable comerlo con todos los ingredientes que deseemos colocarle y con una textura deliciosa y luego de colocar todo los ingredientes llevarla a la plancha por unos minutos. Los ingredientes que utilizo son los siguientes:

✓Pan de hamburguesa.
✓Carne molida.
✓Huevo.
✓Salsa de tomate.
✓Mayonesa.
✓Mostaza.
✓Repollo.
✓Tomate.
✓Lechuga.
✓Queso mozarella.
✓Crema de maíz.
✓Queso fundido.
✓Papitas.


Parete de los ingredientes.

¿Cómo compartirías la felicidad que te brinda este plato con otros?


La mejor manera es prepararlas bajo la comodidad de mi hogar para toda mi familia, a mis hijos les fascina, dónde la hacemos con todos los ingredientes que nos gustan.


El plato que me hace feliz. Editado en GridArt.

¿Si pudieras compartir este plato con una persona ¿a quién elegirías y por qué?


Yo elegiría a mi esposa @elisilva05 ya que por ella siempre tomamos la iniciativa de preparar este delicioso plato y gracias a ella lo he aprendido a preparar.


El plato que me hace feliz.


Esta es mi participación, espero les haya gustado. Muchísimas gracias por apoyarme.

Muchas gracias!

Las Imágenes fueron captadas desde mi teléfono Xiaomi Redmi Note 8. Isla de Margarita-Venezuela

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 27 days ago 

Muchas gracias!

Loading...
 27 days ago 

Una exquisito, es el plato que nos hace feliz a todos, gracias por la mención.

En realidad es una manera deliciosa de comer una hamburguesa, con todos esos ingredientes que la hacen ser súper especial, crema de maíz, salsa de tomate, mayonesa, queso, huevo, papitas 😋 que rico.

Te deseo mucho éxito en este desafío.

 27 days ago 

Hi friend

Hamburger make everyone happy. It's convenient to make with less efforts. Your Hamburger looks delicious. Best of luck for the contest

 27 days ago 

¡Holaaa amigo!😊

Definitivamente, la hamburguesa es un platillo que emana mucha felicidad... Cuando mi organismo la toleraba, me encantaba comerla todos los viernes jajajajaja así que, puedo comprender cómo te siente cuando a estas degustando.

Te deseo mucho en la dinámica, un fuerte abrazo💚

Hello @edgarlygonzalez

  • Hamburger is one such dish that plays an important role in making everyone happy. This dish can be easily prepared in less time and can be enjoyed so the dish you have prepared looks really delicious. Has been and very good presentation up the well done
 26 days ago 

Hola amigo saludos
Qué plato tan exquisito el que nos muestras.
Definitivamente todo una delicia y qué mejor manera que disfrutándolo en casa.
Te agradezco la invitación y te deseo muchos éxitos.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64290.64
ETH 3155.12
USDT 1.00
SBD 3.86