Daily Menú Delicacies. Un rico menú y una deliciosa fruta.

in Steemit Iron Chef10 months ago

Saludos amigos de #steemitironchef


Amigos amantes de las comidas especiales, hoy le presentaré el menú del día 01-09-23.


Daily Menú Delicacies. Editado en GridArt.

Desayuno


Inicie mi mañana dando gracias a dios por un día más, agradecido siempre. Cómo todos los días, muy temprano tenía mi desayuno listo realizado por mi esposa. Ella preparo para nosotros un rico desayuno, arepa asada, huevos batidos con jamón, aguacate y café con leche.


Mi desayuno!.

Almuerzo.


Luego de una jornada larga de trabajo, eran justo las 3 de la tarde cundo termine, fui a casa de mi suegra para almorzar. Allí cominos mi ayudante y yo una pasar con pollo y jugo de tamarindo.


Rico almuerzo.

Merienda.


Al terminar de almorzar, comí un delicioso fruto, el guanabano, rico en vitaminas y minerales. Estaba súper dulce.


Deliciosa fruta.

Cena.


Hacia la tarde, para cerrar y luego de un refrescante baño, mi esposa preparó unas arepas rellenas con jamón, queso y aguacate para cenar con un vaso de avena fría.


Mi cena.


Avena fría.


Invito a mis amigos @anasuleidy, @elider11 y @erika08 a participar en esta dinámica.

Buen provecho!

Las Imágenes fueron captadas desde mi teléfono Xiaomi Redmi Note 8. Isla de Margarita-Venezuela

Sort:  
 10 months ago 

Estimado amigo gracias por la invitación. Te deseo éxitos y bendiciones.

 10 months ago 

Amén amigo, gracias por sus buenos deseos.

 10 months ago 

Gracias por la invitación amigo , que tengas una feliz noche .

 10 months ago 

Igualmente amiga Erika

 10 months ago 

Que delicias amigo me encantó tu desayuno y almuerzo se me hizo agua la boca con ese revoltillo con aguacate y arepa éxitos feliz noche.

 10 months ago 

Demos gracias a Dios por los alimentos que no permiten disfrutar. Mis desayunos van acompañados con una tortilla de huevos, generalmente.

La tradicional arepa, mi hablar como me la pongan. Gracias por pasar.

 10 months ago 

Así es amiga dar gracias a Dios por todo y más nuestro pan de cada día igualmente la arepa como me la den un abrazo saludos y bendiciones.

Loading...
 10 months ago 
Saludos Chef @edgarlygonzalez!

Gracias por ser parte de la comunidad, esperamos seguir disfrutando de tus delicias y eventualidades en tus comidas.

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

solosteemit
steemeng
steem.ind

Saludos.

 10 months ago 

Es un placer participar en esta dinámica donde día a día compartimos en la mesa de exquisitos alimentos.

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

 10 months ago 

Thank you very much for your support

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 10 months ago 

Thank you very much for your support

 10 months ago 
Chef @edgarlygonzalez!

Su publicación ha sido Seleccionada y contará con el apoyo de curación de la cuenta boommig de fecha 02-09-2023 valorando su trabajo.

¡Te invitamos a seguir realizando publicaciones de calidad y apoyar las publicaciones de tus compañeros!

20230308_202439_0000.png

Saludos

 10 months ago 

Muchísimas gracias por el apoyo. Un placer participar en esta comunidad.

 10 months ago 

Amigo que bueno que hayas podido disfrutar de un menú variado, nutritivo y sabroso.
La fruta de tu día es muy rica, en casa de mis suegros tiene una mata así que cada vez me regalan una.
Gracias por tu invitación y éxitos siempre.

 10 months ago 

Si fue un menú variado y muy delicioso. El guanabano estába exquisito, dulce se dejaba comer.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 56519.24
ETH 2991.31
USDT 1.00
SBD 2.16