Daily Menú Delicacies (27-12-2023) |Un día bendecido en la mesa de mi hogar.

in Steemit Iron Chef7 months ago

Saludos amigos chefs!


Es para mí un placer compartir mi día de alimentos, siempre agradecido con Dios por permitirnos llevar a nuestra mesa, ricos platos de comidas.


Lo mejor en estás navidades. Editado en GridArt y BackgrounEraser

Desayuno


Era un día normal, pero debemos recordar que estamos de fiestas navideñas, y pues no puede faltar en nuestra nevera las famosa hallacas. En casa, como todos los años mi mamá las preparo, así que nos tocó desayunar este delicioso plato, las mejores.


Un desayuno ideal en esta fiestas.

Almuerzo


Mi esposa, por ser quien lleva la responsabilidad, en cierta parte de la cocina, se destacó para preparar el almuerzo, preparó un pollo guisado, arroz y tajadas para el almuerzo. Eran las 2:00 de la tarde, cuando nos sentamos a comer nuestro comída.

Seguido, del almuerzo tome un refrescante jugo de tamarindo, frío para combatir el calor es exquisito.


Delicioso arroz con pollo guisado y tajadas.


Refrescante jugo de tamarindo.

Cena


Nuestra cena en casa, suele ser un poco más ligera, generalmente lo hacemos con la tradicional arepa , el cual siempre la acompañamos con que y jamón, pero en esta oportunidad, mi esposa rellenó pan con jamón, mantequilla y queso.


Mi Cena.

Merienda


Luego de la cena y como cierre del día, merendee con un pedazo de torta negra. Finalmente y luego de este día exquisito, tocó descansar.


Exquisita torta negra.


Ha Sido un placer compartir mi día de alimentos, pido a Dios que nunca nos falt en nuestra mesa.

Invito a mis amigos @miyexi, @erika08 y @elisilva05 a participar en esta dinámica.

Dios bendiga nuestros alimentos 🍛

Las Imágenes fueron captadas desde mi teléfono Xiaomi Redmi Note 8. Isla de Margarita-Venezuela

Sort:  
 7 months ago 

Saludos amigo que día tan delicioso tuviste me encanta tu menú desde el desayuno hasta que llega la hora de la cena con ese pancito tostado relleno y crujiente gracias por la invitación que nunca falte comida en ninguna mesa feliz y bendecido día

 7 months ago 

Amén amiga, siempre agradecido con Dios por sus bendiciones.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 7 months ago 

Un placer!

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60841.72
ETH 2603.92
USDT 1.00
SBD 2.56