Concurso |Delicias del Menú Diario Semana Nro. 38 // Fecha: 26/09/24. De la pesca a mi mesa.

in Steemit Iron Chef7 hours ago (edited)

Saludos amigos de #steemit-ironchef


Hola queridos amigos, hoy compartiré con ustedes mi diario de alimentos, invito a mis amigos @erika08, @elisilva05 y @pandora2010 a unirse a esta dinámica que nos traen los amigos chefs.


Delicias del menú diario.

Desayuno ☕


Para iniciar mi día, siempre cuento con el apoyo de mi esposa, quien es dedicada en realizar nuestros alimentos, me levanté y ya tenía el desayuno listo. En esta oportunidad preparó un batidos de huevos con jamón, arepas asadas, queso guayanés y café con leche.

IMG_20240926_065716.jpg

Mi desayuno.

Almuerzo 🐟.


Para el almuerzo, pienso y me siento parte de este delicioso plato, ya que la tarde anterior, en compañía de mis hijo Ali Enrique y José Alejandro nos fuimos a pescar con una caña de pesca, ellos estaban ansiosos de usarla y logramos buenos resultados, en menos de 24 horas lo teníamos servido en la mesa para nuestro almuerzo, pescado frito con arepas, ensalada y un refrescante jugo limón.

IMG_20240926_140841.jpg

Pescado frito, arepas y ensalada.

Merienda 🥯.


Hacia la tarde siempre nos provoca comer algo dulce, así que merende con pan con mermelada de guayaba, es nuestra merienda especial.

IMG_20240928_153532.jpg

Pan con mermelada de guayaba.

Cena 🥪.


Nuestra cena, generalmente siempre lo hacemos con algo ligero, en esta ocasión cenamos con pana relleno con mantequilla y queso guayanés y una bebida a chocolatada. Es nuestra mejor manera para cerrar nuestro día de alimentos, dando gracias a Dios por permitirnos llevar ricos alimentos a mi familia.

IMG_20240926_203031.jpg

Pan relleno con bebida de chocolate.

Buen provecho!

Las Imágenes fueron captadas desde mi teléfono Xiaomi Redmi Note 8. Isla de Margarita-Venezuela

Sort:  
 6 hours ago 

Hola hola, así es que a mí me gusta el pescado, del mar a la mesa, el pescado fresco tiene un sabor único.

Loading...
 34 minutes ago 

Que Dios siga bendiciendo sus alimentos y el de su familia.
Tengo días que no como pan de guayaba, ya hizo que me provocará, junto al rico desayuno que se disfruto. jejeje

Gracias por la invitación.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 65678.25
ETH 2669.38
USDT 1.00
SBD 2.88