STEEMIT IRON CHEF 2021 ACT 2 ROUND 02 MANDOCAS DE MI INFANCIA 15% BENEFICIOS

in Steemit Iron Chef3 years ago

Hola amigos de @Steemit Iron Chef , quiero compartir con ustedes gracias por esta oportunidad, lo mas bonito que nos lleva a recordarles lo de mi infancia son las mandocas cuando estaba pequeño mi mama me las hacia y recuerdo que me las comia con ansias porque son muy sabrosas y son momentos inolvidables. INGREDIENTES

• Harina Pan • Azucar
• Harina De Trigo • Anis • Queso Blanco
• Aceite


PREPARACION

En una taza con agua coloque la harina pan , azucar , harina de trigo , anis , queso rallado. Despues amase hasta quedar completamente listo , luego lo frei para servirlo.


Asi finalizo mi plato les deseo muchos exitos y bendiciones .

Sort:  

Saludos desde Perú, un fuerte abrazo te invito a formar parte de mi canal de Telegram de steemit en Perú acá te dejo el enlace https://t.me/joinchat/RdOMPs8Yxxc2MjA5

Cuya finalidad es poder agrupar a todos los steemiams en este territorio y así poder obtener mas ayuda

 3 years ago (edited)

@elsaborsonrisa saludos hermano igual un fuerte abrazo 🤗

Ricas madocasa amigo saludos

Hola @elianisa09 si amiga muy ricas igual saludos.

 3 years ago 

Nunca las he probado. Pero se ven bastante fáciles de hacer...

Hola @denissemata te recomiendo que las hahas y las pruebes si son faciles de hacer.

 3 years ago 

Las haré pronto amigo

Esta bien amiga amen

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 67167.55
ETH 2610.59
USDT 1.00
SBD 2.67