You are viewing a single comment's thread from:

RE: Así me gusta más

in Steemit Iron Cheflast year

Muy buenos tus gustos, yo solita comer mucho un cereal maizorito llamafo Chocosafari y me comía directo de la bolsa, bien crujiente y rico. También me gustan los granos con bastante caldo, aunque llega un momento en qué quedan secos e igual van para el estómago. La arepa grande porque pequeña me deja con hambre. Éxito y suerte.

Sort:  
 last year 

¡Saludos amigo!🤗

Conozco ese cereal aunque, no me gusta porque, el chocolate y yo no somos muy amigos que se diga jajajaja🙈. Me causó demasiada risa eso de que de todas maneras van al estómago jajajajaja y, así mismo es porque, suele ser difícul decirle que no s los granos.

Agradezco mucho tu apoyo. Un fuerte abrazo💚

 last year 

Siempre a la orden

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 66937.04
ETH 3270.78
USDT 1.00
SBD 2.74