Steemit Engagement Challenge S9-W2: "Dinos que Prefieres?".24-04-2023

in Steemit Iron Cheflast year
Hola estimados amigos de SIC un gusto en saludarlos nuevamente , hoy me uno al Steemit Engagement Challenge Season 9 Semana 2 (SEC9:W2), y acá dejo mi participación en esta jugosa tanda de preguntas las cuales no estuvieron fáciles a la hora de escoger una porque todas me encantan
GridArt_20230424_103709831.jpg
imagen realizada en app photo college

Pollo a la Broster o Carne en Vara

Ambos son riquísimos , pero me voy a la opción de pollo a la broster , lo crujiente que quedan ufff , con un buen sazonado la maravilla y si lo acompañamos con una rica ensalada , el plato perfecto. Yo intento hacerles algo parecido a mis niños en casa , sazono bien el pollo y lo paso por huevo y harina a mis niños les encanta.

Pasta Napolitana o Pasta a la Boloñesa

Deliciosas 😋 ambas pero mi preferida la boloñesa , a quien no lo gusta la pasta y más si es acompañada de una buena , rica y jugosa carne molida. Aquí en mi casa les gusta mucho aunque la carne la preparo con los aliños licuados porque a los niños no les gusta sentir los aliños , tengo que disfrazarlos jajaja.

Pizza o Hamburguesa

20230424_201521.jpg
pizza para mis niños

Aquí me la pusieron difícil , porque ambas me reencantan , pero me voy a la opción de la pizza , me encanta con bastante salsa y full queso ..sentir el queso al morderla que se queda en forma de hilo para mi lo máximo. Por la situación país no hemos podido salir a comer en la calle , tenemos años que no nos comemos una pizza afuera , pero siempre que puedo intento hacerle a mis niños de queso con salchicha o jamón lo que pueda al momento porque se que a ellos les encanta.

Sopa de Pollo o Sopa de Res

Un domingo sin sopa no es domingo , me gustan mucho y prefiero la de Res, siento que agarran más gusto , y si es con mazorca mucho mejor. Mis hijos no son muy amantes de sopa , asi que cuando las preparo es una lucha con ellos para que se la coman ..lo bueno es q terminan comiendo.

Torta de Vainilla o Torta de chocolate

20230424_201510.jpg
ricas torta de vainilla

Me encanta la reposteria . Así que aquí me la pusieron difícil, pero si es de irse por una me voy por la de vainilla ...una torta realizada con una buena esencia , divina , que al.picarla el olor salga y más acompañada de una taza de café o un vaso de Refresco.

Jugo Natural o Refresco

20230424_214410.jpg
delicioso vaso de refresco

Aquí sin pensarlo me voy por lo menos sano jaja , me encanta el Refresco una de mis debilidades en la cocina es el Refresco.

Café o té

20230424_090853.jpg
rica taza de cafe por la mañana

Una mañana sin café es terrible jajaja no soy muy amante a el pero si en las mañana me tengo q tomar me tacita , en las tardes no tomo mucho porque me quita el sueño.

Bueno amigos esta a sido mi participación invito a @hernalis12 @enmanuel27 y @mariami a que se unan a esta hermosa dinamica

Acá dejo el enlace del concurso

https://steemit.com/hive-180301/@steemit-ironchef/steemit-engagement-challenge-s9-w2-dinos-que-prefieres-or-or-what-do-you-prefer

Las fotos son tomadas por un Samsung a23 exclusivas para steemit

Sort:  
 last year 

Saludos mi bella amiga, coincidimos en la pizza, la sopa, el refresco, la torta de vainilla y el café; en casi todas jajaja. Están bastante difíciles las elecciones, pero si de preferencia se trata siempre hay cosas que nos gustan mas; aunque por mi, me lo como todo jajaja. Exitos en tu estupenda publicación linda.

 last year 

Hola amiga que tal ..
Si estuvo un poco dificil porque uno ve esas comida y quiere todo ...saludos gracias por tu visita

 last year 

Buenas elecciones todas ricas 👍👍

 last year 

@dyandra25
Tea has become an essential routine in our daily routine. Be it breakfast or a light afternoon snack, tea is always in demand. But which tea is more beneficial for health? In such a question, green tea comes first. But do you know that the benefits of red tea or color tea are not less.

According to the health website Health Line, there are many positive benefits to drinking green tea than milk-and-sugar tea. If there is little milk, there is no special problem, but if the amount of milk in the tea is high, there may be other complications including acidity.

Mixing sugar with it makes it more harmful. However, color tea without milk and sugar has more benefits than all of these. Let's find out now, why is color tea so useful?

I wish you success
Best regard
@jannatmou

 last year 

Amiga me imagino lo difícil que es elegir, jajaja, yo todavía estoy pensando en mi elección, todas las comidas son deliciosas 😅

El pollo y la pizza además de ser comidas deliciosas, se pueden disfrutar al lado de la familia, porque a casi todos nos gusta estos platillos.

Jejeje el como buena venezolana, el infaltable café no puede quedarse por fuera. ☕

Éxitos en el concurso amiga.

 last year 

Muchas gracias por tu visita 😊...si nos la pusieron dificil en casi todas menos en la del cafe 😂🤣

 last year 

Saludos Chef @dyandra!

Gracias por ser parte de la comunidad, esperamos seguir disfrutando de tus delicias y eventualidades en tus comidas.

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

@steemesp |@steemeng|@steem.ind

Saludos.

Loading...
 last year (edited)

Amiga, en lo único que no coincidimos fue en el refresco, aunque es una bebida que amí me encanta, pero solo puedo tomarla muy de vez en cuando, comprobé que me estaba haciendo daño y traté de controlar la ingesta. Así que ahora prefiero los jugos naturales, que también son bastante ricos.
La otra bebida, el café, sí parece ser una tradición arraigada para todos nosotros. Nadie quiere que le falte, en la mañana sobre todo, su buena taza de café. Y es que no hay nada como eso... Éxitos, amiga. Saludos...

Loading...
 last year 

Uhmm tenemos algunos mismos gustos je je, ahorita hay un refresco que se llama Sun Cola, que no tiene nada que envidiarle a la Coca Cola, bien fria uffff lo máximo y si es con torta mas je je..

El pollo frito o mas fino broaster je je recuerdo una vez en Valencia que entre a Pollos Arturos que el aroma a pollo llegaba hasta el baño ja ja, pero que ricura.

 last year 

El lanzamiento oficial del engagement challenge ha marcado sin duda un antes y un después en la plataforma para con la interacción en sí. Obtén buen visto en tu post aunque no estoy de acuerdo con tu elección del refresco 🥤😂 por las obvias razones. Bueno, cada quien con los respectivos gustos. Saludos.

 last year 

Hola amiga hay un antes h un despues ...y claro cada quien con sus gustos 🤷

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60216.66
ETH 2326.87
USDT 1.00
SBD 2.48