Daily Menu Delicacies -30-07-2023 // dando gracias por nuestro alimentos

in Steemit Iron Chef10 months ago
Hola estimados amigos de @steemit-ironchef un gusto en saludarles nuevamente y esperando que todos estén muy bien , Hoy primeramente damos gracias a Dios por todas sus bendiciones y pidiendole que no nos falte nuestro pan en la.mesa , aca estoy nuevamente para contarles como fue mi dia de alimentos

El desayuno

Hoy me levanto temprano pues hoy toca lavar la ropa , así que después se asearme preparo el desayuno unos ricos pan con jamón lechuga y tomate , los toste en el salten para que me quedaran tostaditos , acompañados del infaltables cafe , el cual desayuné junto a mi esposo, los niños aún dormian

20230730_082835.jpg
mis primeros alimentos del dia

El almuerzo

Mientras iba lavando coloque ablandar un poquito de lagarto para preparar una rica sopa , al estar blando le colocos las verduras y aliños , ya a las 12,30 estaba lista , la verdad que me quedo muy gustosa la sopa que hasta repetí 🤣

20230730_153127.jpg
sopa

la merienda

Ya para la tarde mi esposo me dice que lo acompañe hacer una diligencia así que de regreso me dice para comprar unos bombones rellenos de arequipe y un refresco , así que sin pensarlo le quitó la tarjeta y voy a comprar , antes que se arreoienta🤣#

20230730_164417.jpg
bombones

La cena

Para la cena preparó un perico (huevo con tomate y cebolla revuelto)con pan y su tacita de café que me provocó , ya que no soy de tomar café en las tarde pero aquí me provocó mate el antojo

20230730_085119.jpg
mi cena

Bueno queridos amigos este a sido mi gran y bendecido día, espero que les guste
Siempre agradeciendo a papá Dios por todas sus bendiciones y por la vida , Dios les bendiga a todos
Todas las fotos fueron tomadas por mi teléfono Samsung a23 exclusivas para #steemit
Sort:  
 10 months ago 
Saludos Chef @dyandra25!

Gracias por ser parte de la comunidad, esperamos seguir disfrutando de tus delicias y eventualidades en tus comidas.

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

solosteemit
steemeng
steem.ind

Saludos.

 10 months ago 

Muy ricas tus comidas querdia amiga espero que Dios siga brindandote muchas bendciones a tu hogar, saludos

Loading...
 10 months ago 

Felicidades Chef!

Su publicación ha sido Seleccionada y contará con el apoyo de curación de la cuenta boommig de fecha 02-08-2023 valorando su trabajo.

¡Te invitamos a seguir realizando publicaciones de calidad y apoyar las publicaciones de tus compañeros!

20230308_202439_0000.png

Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 69081.21
ETH 3809.03
USDT 1.00
SBD 3.50