Daily Menu Delicacies -24-06-2023 // Demos gracias por nuestros alimentos

in Steemit Iron Cheflast year (edited)
Hola estimados amigos de @steemit-ironchef un gusto en saludarles nuevamente y esperando que todos estén muy bien , Hoy primeramente damos gracias a Dios por todas sus bendiciones y pidiendole que no nos falte nuestro pan en la.mesa , aca estoy nuevamente para contarles como fue mi dia de alimentos

El desayuno

Hoy es fin de semana así que me levanto un poquito más tarde que de costumbre ..me levanto a las 7.30 am y después de mi aseo me dispongo a preparar el desayuno , para empezar el día preparo unas arepitas con queso y jamón y café con leche

20230624_091103.jpg
mis primeros alimentos del dia

El almuerzo

Después de hacer algunos oficios de la casa y salir a comprar para el almuerzo llega la hora de la cena , para el cual preparo un arroz blanco con pollo frito y hoy nos dimos un gustito de papas fritas , Amis hijos les encanto

20230624_125936.jpg
rico almuerzo

la merienda

Para la merienda y compartir con mis niños mientras vemos comiquitas 😂😂 compro un paqueticos de galleta de fresa

20230624_103104.jpg
galletas

La cena

Para la cena hoy nos provocó las infaltables empanadas de queso , una de la comidas preferida de mis 3 niños así que cuando tengo no dudo en prepararselas

20230624_192125.jpg
ricas arepas con un sabroso aguacate
Bueno queridos amigos este a sido mi gran y bendecido día, espero que les guste
Siempre agradeciendo a papá Dios por todas sus bendiciones
Todas las fotos fueron tomadas por mi teléfono Samsung a23 exclusivas para #steemit
Sort:  
Loading...
 last year 

¡Saludos amiga!😊

Me encanta que titules tu publicación que agradezcamos por nuestros alimentos ya que, ese es nuestro deber... Sea mucho o poco, jamás hay que olvidar que Dios nos está bendiciendo con esos platillos que degustaremos.

Me encanta tu desayuno y almuerzo amiga... Fácilmente los pudiera comer todos los días y ser muy feliz jajajaja.

Un fuerte abrazo💚

 last year 

Si amiga así es ..hay q dar gracias por lo mucho o poco que tengamos ...porq así sea poco , es una bendición que Dios nos da

 last year 
Saludos Chef @dyandra25!

Gracias por ser parte de la comunidad, esperamos seguir disfrutando de tus delicias y eventualidades en tus comidas.

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

solosteemit
steemeng
steem.ind

Saludos.

 last year 

Felicidades Chef!

Su publicación ha sido Seleccionada y contará con el apoyo de curación de la cuenta boommig de fecha 25-06-2023 valorando su trabajo.

¡Te invitamos a seguir realizando publicaciones de calidad y apoyar las publicaciones de tus compañeros!

20230308_202439_0000.png

Saludos

 last year 

Que ricos alimentos los que pudiste degustar, para la proxima invita jajaja
saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 68245.80
ETH 2509.65
USDT 1.00
SBD 2.52