Daily Menu Delicacies -04-08-2023 // Día de matar antojo

in Steemit Iron Chef11 months ago
Hola estimados amigos de @steemit-ironchef un gusto en saludarles nuevamente y esperando que todos estén muy bien , Hoy primeramente damos gracias a Dios por todas sus bendiciones y pidiendole que no nos falte nuestro pan en la.mesa , aca estoy nuevamente para contarles como fue mi dia de alimentos

El desayuno

Mi día comienza muy temprano hoy tengo que hacer varias diligencias , reviso mi teléfono para ver los mensajes y voy por mi aseo luego voy rápidamente a preparar el desayuno , unos ricos pan tostado con mantequilla y café con leche , al término limpio la cocina y me voy al centro

20230804_093853.jpg
mis primeros alimentos del dia

El almuerzo

En la mañana gracias a Dios realizó casi todo lo pendiente ,llegó a la casa y preparo el almuerzo hoy tenía antojo de comer sardina en lata , gracias a Dios a mis hijos les gusta y preparo espagueti con sardina guisada y casabe

20230804_131531.jpg
mi delirio

la merienda

Después de almorzar y reposar un rato vuelvo al centro a comprar para hacer una torta que me encargaron ,y en esa salida aprovecho y compro un paquete de galletitas para compartir con mis niños en la casa

20230804_171147.jpg
las galletas

La cena

A las 6,30 preparo la cena todavía me quedaba una sardina así que aprovecho que tengo aliños y un poquito de mayonesa y la preparo tipo ensalada acompañada de unos bollitos

20230804_193734.jpg
mi cena

Bueno queridos amigos este a sido mi gran y bendecido día, espero que les guste
Siempre agradeciendo a papá Dios por todas sus bendiciones y por la vida , Dios les bendiga a todos
Todas las fotos fueron tomadas por mi teléfono Samsung a23 exclusivas para #steemit
Sort:  
Loading...
 11 months ago 
Saludos Chef @dyandta25!

Gracias por ser parte de la comunidad, esperamos seguir disfrutando de tus delicias y eventualidades en tus comidas.

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

solosteemit
steemeng
steem.ind

Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 62574.15
ETH 3443.14
USDT 1.00
SBD 2.51