Daily menú delicacies /19-10-2023 / Día de preparar algo rico en la cena

in Steemit Iron Chef8 months ago
Hola estimados amigos de @steemit-ironchef un gusto en saludarles nuevamente ,confiando que todos estén muy bien , Hoy primeramente damos gracias a Dios por todas sus bendiciones y pidiendole que no nos falte nuestro pan de cada día en nuestra mesa , acá estoy nuevamente para contarles como fue mi dia de alimentos

1000474237.jpg

El desayuno

Hoy lo primero que hacemos es dar gracias a Dios por un nuevo despertar , luego de mi aseo , me dispongo a preparar el desayuno para la mañana de hoy la comenzamos con unos panes con mantequilla y queso y la tacita de café que no puede faltar

1000474233.jpg
mis primeros alimentos del dia

El almuerzo

Después de limpiar la casa y hacer unas comprar , llega la hora del almuerzo el cual preparo pollo frito con arroz y unas papas fritas , Amis hijos les encantó el menú de hoy , ya q ellos no son amantes de la comida guisada

1000474234.jpg
almuerzo de hoy

la merienda

Después de almorzar termino de lavar el uniforme de los niños , y nos disponemos a descansar , nos fuimos al cuarto a ver películas y la acompañamos con unas bolsitas de maní salado que mi esposo nos trajo del trabajo

1000474236.jpg
mani

La cena


Para el transcurso de la tarde le pagan a mi esposo y salimos a comprar y entre las compras aprevechamos de meter los ingredientes para preparar unos shawarmas caseros , mi esposo tenía ya días con antojos de comerlos , fueron los primeros que preparamos en casita, y les confieso que quedaron brutales , mis hijos mayores se comieron 2 😱😱🤣🤣

1000474235.jpg
mi cena

Bueno queridos amigos este a sido mi gran y bendecido día, espero que les guste
Siempre agradeciendo a papá Dios por todas sus bendiciones y por la vida , Dios les bendiga a todos
Todas las fotos fueron tomadas por mi teléfono Samsung a23 exclusivas para #steemit
Sort:  
Loading...
 8 months ago 
Chef @dyandra25 !

Su publicación ha sido Seleccionada y contará con el apoyo de curación de la cuenta boommig de fecha 22-10-2023 valorando su trabajo.

¡Te invitamos a seguir realizando publicaciones de calidad y apoyar las publicaciones de tus compañeros!

20230308_202439_0000.png

Saludos

 8 months ago 

Muchas gracias 🫂

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 62622.21
ETH 3446.17
USDT 1.00
SBD 2.50