STEEMIT IRON CHEF 2021 ACT 2 ROUND 14 Mortadela con Salsa Alemana Por @dulcem05

in Steemit Iron Chef3 years ago

IMG_20211204_124227_555.jpg


Bendecido día tengan todos, un saludo cordial a la amiga @marcelys1 por este fabuloso ingrediente igualmente, a @progressivechef a la comunidad #steemitironchef. A todos los steminians éxitos.

En esta oportunidad les prepare un aperitivo, un pasaboca bien rico que nos gusta hasta terminarse. Mortadela con Salsa Alemana. Son deliciosos, económicos de elaborar y además nutritivos.


Pienso que, la elaboración de un platillo es un suspenso, que todos esperan para probar y olvidarse por unos momentos del día a día. Eso es lo que me gusta de este concurso, gracias a está participación se une en mi cocina mi familia a probar mis ricas preparaciones.

Ingredientes

¶ 1/2 kilo de Mortadela

¶ 1 salsa Alemana

¶ 3 Huevos

¶ 1/2 Cebolla

¶ Cilantro

¶ Sal al gusto

IMG_20211204_110835_659.jpg

Ingredientes

Preparacion


Se rebanadas la Mortadela, me gusta asarlas en el horno por espacio de 2 minutos para que queden crujientes


20211204_130757-COLLAGE.jpg

Se le agrega a la salsa el huevo sancocho y se mezcla

Para más sabor, se pica la cebolla bien fina, y el cilantro, se le coloca a la mezcla de salsa y huevo con un puntico de sal


Se unta en cada rodaja de Mortadela

Se sirve y a degustar.

IMG_20211204_124443_398.jpg


IMG_20211204_125444_111.jpg

El arte de cocinar debe ser placentero, agradable y lo más práctico posible para que reine la armonía y el resultado un buen sabor. Cada semana más comprometida en estar aquí, en mostrarle mis sencillas elaboraciones. En espera que me visiten, las preparen y me comenten si les gusto. A todos bendiciones y mucho éxitos.

IMG_20211204_124453_674.jpg

Está publicación está configurada al 20% en contribución al crecimiento de la comunidad #steemit-ironchef

Screenshot_20211204-130414~2.png

Sort:  

Hola amiga que rico pasabocas el que nos regalas en esta ronda se ve fácil y divinoo!! Apenas pueda lo realizaré!!

Bendiciones y éxitos 🙏

Saludos 🤗

Hola, gracias amiga por tu apoyo 🤗🤗

Saludos @dulcem05! Gracias por participar en Steemit Iron Chef!💫


Me alegra que hayas disfrutado la preparación de tu aperitivo!
Recuerda compartir tu entrada en Twitter y discord!
Feliz día y suerte en este round!🌟

Hola, gracias corazon 🤗

 3 years ago 

Se ve delicioso 🤤 y usted muy contenta con su entrada 😌 suerte en esta ronda.

Gracias amiga bendiciones 🤗 🤗

Que divino ese pasapalo, te felicito. 🤗 Suerte amiga

Buen día corazón mil gracias por tu apoyo bendiciones para ti 🤗🤗

 3 years ago 

Saludos amiga se ve increíble mucha razón en lo.qus dices al hacer referencia al arte de cocinar. éxito

Buen día corazón mil gracias por tu visita, éxitos para ti 🤗🤗🤗

 3 years ago 

Es un placer. Gracias!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 59317.93
ETH 2530.37
USDT 1.00
SBD 2.47