Bombones Directo Al Corazón.🥰steemCreated with Sketch.

in Steemit Iron Cheflast year

Saludos Amigos chefs.😊

En esta linda celebración cómo es el día del amor y la amistad. Le regalé unos ricos bombones a mi esposo siendo él la primera persona en la cual he querido demostrarles mis sentimientos a través de este pequeño detalle por ser tan amoroso, detallista y mi compañero en los buenos y malos momentos de nuestra vida juntos.

¿ A quién no le gusta un rico chocolate bombón con almendras o relleno de dulce por dentro?

Pues yo aún no he conocido a nadie que no le guste. les cuento que mi esposo le fascinan los chocolates, bombones y todo tipo de golosinas que lleve una cubierta de chocolate 😋 pues con esta forma tan sencilla de expresarle mis sentimientos lo he hecho totalmente feliz en este hermoso día con estos bombones rellenos de leche condensada, crema de fresa y otros con almendras por dentro. Él me regaló bombones también.



20230217_195212.jpg

Las fotos son de mi propiedad fueron tomadas con un Samsung Galaxy j5-Venezuela



También le regalé bombones a mis hijos pues son muy dulceros les gusta y tradicionalmente compartimos en días especiales para celebrar todos juntos e inculcarle este tipo de celebración cómo lo es el 14 de febrero"Día Del Amor y La Amistad" junto en familia ya que somos nuestras primeras personas especiales.🥰 Regalaría bombones que estés hermoso día especialmente a mi madre porque le encantan chocolate blanco con frutos secos, ni hablar de mis amigos ya que él solo gesto de tenerlos presentes los alegría.



20230217_201232.jpg

Foto de una caja de bombones que me regaló mi esposo (los comparti todos con mis seres amados y amigas) sólo quedó la cajita.😁



Les cuento que una vez me atreví hacer bombones en casa porque me gusta crear nuevos diseños y porque no todo el tiempo consigo bombones de chocolate blanco 😔 pero, realmente no me han salido muy bien tal vez porque me falta práctica o porque tengo que esconder a cada rato los ingredientes ya que mis amados hijos y esposo son como hormiguita atrás del chocolate. 🤭
Por el momento prefiero comprarlos y más que comerlos porque me fascinan, me gusta regalarlos porqué la sonrisa y la alegría que trasmite los ojos de la persona a quien se lo damos es único, inolvidable quedando impregnado en nuestros corazones cada dulce detalle.

Pequeño bocaditos de chocolate.


20230217_201253.jpg

Las fotos son de mi propiedad fueron tomadas con un Samsung Galaxy j5-Venezuela


Le doy las gracias a mi amiga @dasudi por está dinámica en la que me permitió analizar lo importante que es algo tan sencillo como obsequiar bombones directo al corazón de nuestra persona especial. Invito a mis amigos @tarazona14 @veronica7 @majo12 a participar en esta dulce dinámica. Aquí el link del concurso 👇 https://steemit.com/hive-180301/@dasudi/concurso-bombones-directo-al-corazon-or-or-contest-chocolates-direct-to-the-heart

🤗 ¡Los esperamos!

Hasta otro dulce día.

Sort:  
Loading...
 last year 

Saludos Chef @dt720!

Gracias por ser parte de la comunidad, esperamos seguir disfrutando de tus delicias y eventualidades en tus comidas.

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

@steemesp |@steemeng|@steem.ind

Saludos.

 last year 

Gracias 🤗. Es una gran alegría compartir con todos mis amigos en esta hermosa comunidad.

 last year 

Aquí mis bombones directo al corazón de mis amigos en Twitter 😜
IMG_20230217_210624.jpg

Que viva el amor...

 last year 

🥰 amén amiga.

Saludos yo soy amante de los dulces que bueno gracias por compartir con nosotros

 last year 

Un rico chocolate regala alegría que entra desde nuestro paladar hasta el corazón.🤤
Gracias amigo por visitarme que tengas un gran fin de semana.

 last year 

Ummmm que ricooo, tienes mucha razón amiga, a quien no le gusta un bombom de chocolate, además de deleitar el paladar, deleita al corazón; es anti-depresivo y muy rico. Saludos y éxito en tu participación!

 last year 

Gracias amiga🙏. 😂😂 Aún no conozco quien no le guste esté delicia de sensaciones al comer chocolate en casa tengo que esconderlo 😅.
Si el chocolate es un anti-depresivo por eso es irresistible. Gracias amiga por tu linda vista. Bendiciones

TEAM MILLIONAIRE

Your post has been successfully curated by @nadiaturrina at 30%.

Thank you for your committed efforts, we urge you to do more and keep posting high quality participation.

 last year 
Hola amiga, feliz y bendecida noche. Me alegra que hayas compartido los ricos bombines de chocolate con tu esposo e hijos, ¿Quién puede resistirse al chocolate? Espero que con la práctica logres preparar tus ricos bombines en casa.

Saludos y bendiciones.


Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58661.64
ETH 2723.56
USDT 1.00
SBD 2.32