Steemit IronChef / CONCURSO :🍔🌭🍕 COMIDA CALLEJERA 🍔🌭🍕||UNA TENTACIÓN QUE NOS AGUA LA BOCA A TODOS ///por @doriscermeno27 #club5050

in Steemit Iron Chef2 years ago (edited)

image.png

Saludos y apreciados amigos de Steemit Iron Chef, complacida de poder estar hoy con ustedes y poder participar en el concurso de la amiga @elianisa09 quien nos trae este maravilloso concurso de comida callejera, quién de nosotros no ha degustado de esas ricas comidas jejejeje yo soy una, aunque en el pueblo donde vivo no existe lugares como Mc Donald,Subway ni mucho menos Burger King, pero si un lugar muy famoso que le llaman la calle del hambre.

Sin embargo donde frecuentó las pocas veces que puedo es a una cuadra de mi casa, donde una vecina que montó un espacio de comida chatarra como también se le conoce en mi pueblo, ella los prepara con mucho amor y las salsas son exquisitas.

image.png

Generalmente comemos ese tipo de comida dos veces al mes máximo tres veces no soy muy amante de las hamburguesas, me gustan más los perros calientes y este rico y delicioso pepito que lleva vegetales, carne, chorizo, calabreza, papitas, queso y sus respectivas salsa, los perros calientes son 2 por 1$ y el pepito 3$ aún los precios están accesible.

image.png

Cuando tengo la oportunidad y el dinero disponible voy y compartir un rato en familia una cena diferente.

image.png

Si fuera por mis hijos quieren comer todas las noches comida callejera como coloquialmente se le llama, pero sabemos que no es muy bueno comerlo en exceso.

En oportunidades los he preparado en casa pues me sale más económico y comen hasta que se cansan jajajaja.

image.png

Aprovecho la oportunidad de invitar a que se sumen al concurso a mis amigas @lisro @nathyvsnoel @acuenci1210 aqui les dejo el link del concurso para que lleguen más rápido https://steemit.com/hive-180301/@elianisa09/steemit-ironchef-contest-street-food-30-steem-in-prizes

El 15 % de las ganancias de esta publicación se destinará a @steemit-ironchef para apoyar el crecimiento y fortalecimiento de la comunidad Steemit Iron Chef

Las imágenes aquí publicadas fueron tomadas con mi celular un ZTE Blade 8.

Me despido hasta una próxima oportunidad, abrazos.

Sort:  

Ay que delicia esos perros... Aquí en Argentina se l s dice Panchos... Y nada que ver con los que tú preparas 😋😋😋

 2 years ago 

GRACIAS AMIGA UN ABRAZO.

Hola amiga, gracias por la invitación... suerte!

Gracias a oga pr tu participación definitivamente a quien no le gusta esta comida?? Jejeje.

Te pr tu participación!!

Te deseo mucha suerte!!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58659.71
ETH 3164.52
USDT 1.00
SBD 2.43