Power-Sic Semana 24 // Acercándome Cada Día Más a Mi 1er Delfín 🐬

in Steemit Iron Cheflast year (edited)

Saludos amigos de la comunidad de #steemit-ironchef, hoy feliz de poder unirme a este concurso por primera vez gracias a la invitación del amigo @fjjrg, esperando sea la primera de muchas, ya que al encender nuestros Steem aumente nuestro SP y antes de detallar mi encendido quiero aprovechar la oportunidad para invitar a participar a @cheska22 @naka05 @pepo84 aquí les dejo el enlace del concurso.

https://steemit.com/hive-180301/@steemit-ironchef/concurso-power-sic-semana-24-voto-booming-de-premio-contest-power-sic-week-24-booming-award-vote



Imagen tomada del concurso de #SIC.

Para iniciar con los lineamientos del concurso lo primero que hice fue revisar mi billetera esto con fin de saber cuanto Steem tenía ahorrado teniendo en la misma la cantidad de 61.768 los cuales son producto de las recompensas recibida en los últimos días. ,



Steem disponibles.

Además mi Steem Power estaba en 3.816.187.


IMG_20230705_105224.jpg
Mi SP antes del encendido.

Una vez verificado lo antes mencionado procedo a realizar mi encendido con la cantidad de Steem qué tengo disponible en mi billetera qué son como dije anteriormente 61.768 Steem los cuales encenderé en su totalidad.

Posteriormente verifico bien los detalles de la operación o transacción para los cuales coloque el saldo total apruebo la operación y listo el proceso de encendido.



Proceso de Encendido.

Actualizo mi billetera y me voy directamente a ver mi , Steem Power* donde su posición paso de 3.816.187 a 3.918.776 aumentado significativamente y acercándome un poco más a mi tan anhelado 1er Delfín 🐬.


IMG_20230705_111519.jpg
Mi nuevo SP.

Cabe mencionar que es muy importante encender nuestros Steem para así hacer crecer nuestro SP y por ende nuestra cuenta con la cual podemos ayudar a otros usuarios a través de nuestro voto con el cual obtenemos ganancias por curación.

De esta manera seguiremos creciendo juntos, estoy súper emocionada ya qué cada día me acerco más a mi objetivo qué es llegar a los 5k y a mi 1er Delfín 🐬.

Y de esta manera llego al final de mi participación, será hasta un próximo Power-Sic.

Todas las imágenes aquí publicadas son captura de pantalla de mi billetera.

@doriscermeno27.gif

Sort:  
Loading...
 last year 
Saludos Chef @doriscermeno27!

Gracias por ser parte de la comunidad, esperamos seguir disfrutando de tus delicias y eventualidades en tus comidas.

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

solosteemit
steemeng
steem.ind

Saludos.

 last year 

Que emoción amiga ya estas cerca de alcanzar la meta de primer delfin.

 last year 

Felicidades Chef!

Su publicación ha sido Seleccionada y contará con el apoyo de curación de la cuenta boommig de fecha 05-07-2023 valorando su trabajo.

¡Te invitamos a seguir realizando publicaciones de calidad y apoyar las publicaciones de tus compañeros!

20230308_202439_0000.png

Saludos

 last year 

Muchas gracias por el apoyo 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 60807.32
ETH 3349.51
USDT 1.00
SBD 2.48