Menú Diario Delicias Semana Nro 28. fecha - 19/07/24 // Día de abundantes y ricas comidas 🤤.

in Steemit Iron Chef2 months ago (edited)

Saludos cordiales amigos Chefs de tan maravillosa comunidad 🤗 feliz de poder compartir con ustedes mis delicias del día, hoy creo nos excedimos de glotones jejejeje 🫢 desde que estamos de vacaciones tenemos el apetito a mil ven y sigue junto a mí y verás que es cierto lo que les estoy contando.



Imagen propia.

Para iniciar nuestro día y nuestro menú de delicias preparamos unas deliciosas arepas fritas las cuales acompañamos con queso 🧀 huevo frito 🍳 y mortadela.

Después de desayunar fregamos los platos limpiamos la cocina y nos fuimos a ver la TV.



Desayuno.

Las horas fueron pasando y cuando ví el reloj eran las 10 y 30 de la mañana así que fui un momento a la cocina y monte un lagarto para hacerlo con unas lentejas para variar un poco.

Cuando tenía todo blando le agregué papas 🥔plátano verde, aliños y una sopa Maggie y al rato estaba lista 🥣 para ser degustada por mis princesas.



Almuerzo.

Después de almorzar reposamos un rato y al despertar mis niñas me pidieron les preparara de merienda una avena cocida con pan y así se las preparé.

Cada una se tomó su respectiva taza y volvieron a la cama a ver si televisión.



Merienda.

Al caer la tarde noche quise preparar algo diferente para la cena así que agarre una harina de trigo un tanto de levadura con su pizca de sal y azúcar y dejé reposar y arme unas ricas pizzas.

Ellas estaban muy emocionadas así que no dudaron en degustar 🤤 😋 y repetir esta deliciosa pizza 🍕🍕.



Cena.

Y de esta manera culmina mis delicias del día, de verdad estoy sumamente agradecida con Dios por todas sus bendiciones 🙏.

Aprovecho la oportunidad para extender la invitación a @ahumadaliliana29 @naty16 y @blessedlife aquí les comparto el link 👇.

https://steemit.com/hive-180301/@steemit-ironchef/concurso-or-delicias-del-menu-diario-semana-nro-28-contest-or-daily-menu-delicacies-week-no-28

Todas las imágenes aquí publicadas son de mi propiedad tomadas desde mi teléfono celular TecnoGo Spark.

@doriscermeno27.gif

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...
 2 months ago 

Bueno, amiga, de verdad demostró su punto jejeje. El apetito es signo de salud y gracias a Dios tuvieron los medios para saciarlo.

Le cuento que me fascina el lagarto, nunca lo he preparado con granos, pero ese plato suyo me provocó hacerlo igualito, qué rico jejeje.

El desayuno, la merienda y la cena no se quedan atrás, muy rico se ve todo.

Que Dios siga bendiciendo su mesa y su don de cocinera.

Gracias por la invitación. Éxitos

 2 months ago 

Hola amiga todas unas delicias en este dia has tenido, me encanta que hayas realizado esa combinación de lentejas con lagar en sopa, quede antojada100% jejeje, una pizza casera siempre es un bom! en casa si hay niños estarán felices.

Saludos y mucho éxito🤗

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 2 months ago 

Hola doris, amén amén.
Hoy en día una de las preocupaciones más grande es la comida y poder comer sabroso no llena de mucha tranquilidad y satisfacción.
Ahora que veo tu desayuno recuerdo que antes yo comía así, pero la cosa se apretó tanto que la arepa era acompañada con un solo embutido. Ahorita estamos con dos y asustados jejeje.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62324.87
ETH 2419.55
USDT 1.00
SBD 2.65