Menú Diario Delicias Semana Nro 23. (02-06-2024) // Bendecidas y muy ricas comidas con un suculento postre 🤤😋.

in Steemit Iron Chef22 days ago

Saludos apreciados amigos de Steemit Iron Chef, es un placer estar nuevamente con ustedes en esta dinámica que nos permite compartir nuestro día y lo mejor nuestro menú, esos que son irresistible y que nos hacen agua la boca, que cuando nuestro paladar lo degusta se siente una alegría en todo el cuerpo 😋🤤🤭.



Imagen propia.

Desayuno.

Mi día inicio pasadas las 7 de la mañana así que me levanté con mucho animo y con mucha hambre jejeje debido a que me acoste sin cenar cosa que nunca pasa pero me quede dormida temprano y pase de largo.

Así que prepare unos ricos y suaves bollos con mantequilla, huevo frito, plátano y mortadela acompañado con una deliciosa taza de café con leche que por cierto aproveche para estrenar la taza que me gane en el Meetup Bolívar 2024.



Desayuno.

Almuerzo.

El menú de adorno nuestra mesa para el almuerzo fue una deliciosa e irresponsable sopa de arvejas.

Lo primero que hice fue ablandar las arvejas luego pele la verdura y la corte en trozos pequeños lo coloque en.un caldero grande y le agregué los huesitos ahumados y por otro lado sofreí el chorizo y luego se agregue a la preparación quedó como para chuparse los dedos.



Almuerzo.

Merienda.

Para seguir disfrutando de ricas comidas 🤤 para merendar junto a mis princesas degustamos una exquisita torta de cambur 🍌.

A todas nos encantó la torta 🎂 pues estaba muy suave y jugosas en la parte de arriba.



Merienda.

La cena de este día estuvo a cargo de mi hija pues ella nos comentó que quería comer arepa frita media dulce con carne, que si ella podía preparar la cena y yo le dije que si y aquí el resultado de su presentación.

Me gustó mucho pues la arepa le quedó en el punto de sal igual que la carne la felicité y le dije siguiera adelante prácticando que estaba orgullosa de ella.



Cena.

Hasta aquí mis delicias del día, gracias a todos ustedes por tomar un minuto de su tiempo para leer y comentar mi publicación.

Todas las imágenes aquí publicadas son de mi propiedad tomadas desde mi teléfono celular TecnoGo Spark.

@doriscermeno27.gif

Sort:  
Loading...

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Hola amiga. Ese almuerzo me hizo agua la boca, se ve tan rio, me encantan los granos-.
Tu postre sí que es suculento, es un porte maravilloso, yo en casa he preparado.

 21 days ago 

Hola amiga, de verdad que tuviste unas suculentas comidas, el postre estuvo genial, muchas bendiciones

 21 days ago 

Saludos amiga, tus comidas se ven muy deliciosas.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58679.35
ETH 3155.04
USDT 1.00
SBD 2.44