Delicias del Menú Diario 04-02-23 /// Ricos y Espectaculares Alimentos.

in Steemit Iron Chef2 years ago

Saludos Chefs de la comunidad SIC, es un placer para mi estar hoy nuevamente con ustedes, para compartir mis preparaciones de mi menú diario, esperando que sea del agrado de todos.

IMG_20230205_063818.jpg

Imágenes propias editadas en instagram app.

Hoy mi día la inició con la comida más importante para el ser humano como lo es el desayuno el cual inició con una arepa frita queso y huevos revueltos con salchicha y por supuesto acompañe mi desayuno con una rica taza de café.

IMG_20230130_071435.jpg

Para el almuerzo prepare arroz tipo chino con pollo y salchicha además le coloco al final ajo porro que le da un sabor especial, este arroz decidi acompañarlo con un rico y saludable shosue de vegetales.

El cual contiene berenjena 🍆 zanahoria 🥕 calabacín, repollo, pimentón, cebolla, ajo porro además también le coloco salchicha.
Pero en ocasiones si tengo le coloca un poco de carne o pollo queda aún más rico 😋.

IMG_20230130_071604.jpg

Almuerzo.

Al llegar la hora de la merienda como me había quedado material de un pedido aproveche y prepare unos Shots de torta tres leche con choloate para degustar los en familia una ricura 🤤 de sabor inigualable y de esta manera endulzar el paladar de mi familia.

IMG_20230130_071526.jpg

Postre unos ricos Shots tres leche con chocolate.

En la tarde cuando llego la hora de la cena compre unos panes canillas y los prepare con mantequilla y queso luego los toste y acompañe con café quedaron muy ricos.

GridArt_20230205_065227871.jpg

Cena.

De esta manera finaliza mi día con estas ricas y estupendas comidas.

Antes de despedirme quiero invitar a mis bellas amigas @naka05 @yibril84 @lisro quienes son unas amantes a la cocina aquí les dejaré el link de la dinámica para que lleguen directamente.

https://steemit.com/hive-180301/@steemit-ironchef/4mzzv2-esp-ing-delicias-del-menu-diario-daily-menu-delicacies

Todas las imágenes son de mi propiedad tomadas por mi telefono celular Hawuei Mate P10.

Agradecida con todos por leerme.

Sort:  
 2 years ago 

Saludos Chef @doriscermeno27!

Gracias por ser parte de la comunidad, esperamos seguir disfrutando de tus delicias y eventualidades en tus comidas.

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

@steemesp |@steemeng|@steem.ind

Saludos.

Loading...

¡Congratulations! This post has been upvoted through -steemcurator06.
We support quality posts, and good comments anywhere, with any tags.

PicsArt_01-31-10.21.11.png
Curated by :@wilmer1988

 2 years ago 

Amiga gran menú realmente fue un día delicioso

 2 years ago 

Amiga la verdad que ver cada publicación suya, es un deleite al paladar virtual y quedo con ganas de traspasar la pantalla del dispositivo para degustar un poquito de tus delicias. Con esos shots casi me derrito de provocación. Excelentes comidas y fabulosas imágenes, admiro tu forma particular de crear contenido. Mis respetos y Bendiciones!!

 2 years ago 

wow
Every recipe of yours is very beautiful and very interesting. You have enjoyed many delicious recipes in your daily menu. I like the ice cream the most and it is definitely very good to eat. Thanks for sharing such a lovely day menu with us. Good luck

 2 years ago 

Hola amiga @doriscermeno27 gracias por la invitación, que delicias de comida las que preparastes, sobre todo ese delicioso postre.

Éxitos y bendiciones linda amiga.😘🙏

 2 years ago 

May your food of the day be very beautiful and delicious. I love your food so much. You look like someone who eats very little food a day. Nice post shared. I wish you all the best for this contest.

 2 years ago 

Hola corazón gracias por tu visita y comentario

 2 years ago 

Hola @doriscermeno27, tu menú es una delicia, me fascinan el arroz chino y el shosue , ya tome nota para hacer uno. y el postre esos Shots tres leche con chocolate me provocaron. Disfrute tu delicia de menú, un gusto conocerte, salud y éxitos.

 2 years ago 

Saludos bella amiga jejeje todo. Muy rico y fácil de hacer.
Gracias por tu visita y comentario un abrazo 🤗

 2 years ago 

Hola amiga, gracias a ti por responder, feliz semana.

 2 years ago 

Hermosos postres me
Encantaron y el
Almuerzo divino

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60460.59
ETH 2624.41
USDT 1.00
SBD 2.55