Daily Menú Delicacies Semana Nro 27. fecha (11-07-2024) Ricas y deliciosas comidas 🤤😋.

in Steemit Iron Chef18 hours ago (edited)

Saludos amigos Chefs de la comunidad de SIC, feliz de poder estar y con ustedes nuevamente luego de días de ausencia debido a que andaba de viaje pero ya estoy de vuelta y desde ya quiero compartir mis delicias del día.



Imagen propia.

Hoy inicio mi día bien temprano agradeciendo a Dios por otro amanecer y por permitirme respirar y estar al lado de mi familia.

Luego de mi aseo personal tenía planificado hacer para el desayuno unas cachapas con mantequilla y queso 🧀 para muchos sonará raro este tipo de desayuno pero lo que si les puedo decir que estaba divina jejejejejeje.


https://cdn.steemitimages.com/DQmag4yFgnFVx2EGa5tu4bsdJ1vHpZbiPP1gNcYuwy
Desayuno.

El menú para el almuerzo fue algo muy rico en esta oportunidad no lo prepare yo jejejeje hoy cocino el almuerzo mi sobrina Astrid.

Y la delicia era casería que le trajo su tío y ella lo preparo tipo guisado con arroz y un toque de salsa de tomate 🍅 tajadas y aguacate 🥑 🤤 de verdad que ella se las trae también en la cocina.



Almuerzo.

Para la merienda hoy decidimos hacerla con fruta y el elegido de fue el melón.

Este melón estaba bien dulce y jugoso mi niña le fascinó la merienda de hoy y me dijeron que querían repetirlo.



Merienda.

Para la cena si la preparé bien resuelta jejeje pues prepare arepa asada huevos revueltos, queso y plátano frito.

Todos quedamos bien satisfechos y luego de cenar todos nos fuimos a reposar y posteriormente a dormir .

Para la cena si la preparé bien resuelta jejeje pues prepare arepa asada huevos revueltos, queso y plátano frito.

Todos quedamos bien satisfechos y luego de cenar todos nos fuimos a reposar y posteriormente a dormir .



Cena.

Y hasta aquí mis delicias del menú diario el cual gracias a Dios pude degustar los tres platos y el postre sin su bendición esto no hubiera sido posible amén.

Agradecida con todas las personas que me apoyan de una u otra manera.

Aprovecho para invitar a participar en la dinámica a los amigos @paholags @ripon0630 y @naka05 aquí les comparto el link 👇 del concurso.

https://steemit.com/hive-180301/@steemit-ironchef/concurso-or-delicias-del-menu-diario-semana-nro-27-contest-or-daily-menu-delicacies-week-no-27

Todas las imágenes son propias tomadas desde mi teléfono celular TecnoGo Spark.

@doriscermeno27.gif

Sort:  
TEAM 6 : Congratulations!

This post has been curated using steemcurator08. We appreciate your efforts on making quality blogs and post relevant comments. Thank You! 😊

footer.jpg

Curated by : @sofian88

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64364.24
ETH 3416.30
USDT 1.00
SBD 2.48