Daily Menú Delicacies Semana Nro 26 //30-06-2024// Bendecidos y deliciosos alimentos 😋😋🍽️.steemCreated with Sketch.

in Steemit Iron Chef3 days ago (edited)

Reciban un cordial saludo amigos Chefs de la comunidad de SIC, feliz de poder estar y con ustedes y así poder compartir mis delicias del día.



Imagen propia.

Mi día inicia bien temprano pero también con mucho apetito, le di la gracias a Dios por el nuevo amanecer el besito a mi esposo de todos los días y me active a preparar unas ricas y suaves arepas asadas con mantequilla, mortadela y queso 🧀 el cual deguste junto a mi esposo ya que las niñas como están de vacaciones escolares aún duermen y se despiertan tarde.



Desayuno.

Las horas fueron pasando y sin darme cuenta llegó la hora de almuerzo así que mi esposo llegó con pescado 🐟 el cual llaman bonita es uno de los que más consumimos en casa ya que tiene menos espina por las niñas más que todo, este rico pescado lo acompañe con arroz y ensalada de tomate 🍅 y cebolla 🧅.



Almuerzo.

Cómo ya saben siempre después de almorzar suelo reposar y descansar un rato junto a mis princesas, ellas dicen que lo mejor viene después de descansar pues llega lo más esperado por ellas la merienda 😋 para la cual le compré a una vecina unas ricas suaves y esponjosas donas rellenas de arequipe y cubierta con chocolate una delicia.



Merienda.

Al pasar de las horas llegó la hora de la cena 😋🤭 creo que el día paso muy rápido y nuevamente volveríamos a comer 🤭😋.
Así que volvimos a comer arepa asada con queso mantequilla,mortadela y huevo frito .



Cena.

Y hasta aquí mis delicias del menú diario el cual gracias a Dios pude degustar los tres platos y el postre.

Agradecida con todas las personas que me apoyan de una u otra manera.

Aprovecho para invitar a participar en la dinámica a los amigos @andy85 @paholags @ripon0630 aquí les comparto el link 👇 del concurso.

https://steemit.com/hive-180301/@steemit-ironchef/concurso-or-delicias-del-menu-diario-semana-nro-26-contest-or-daily-menu-delicacies-week-no-26

Todas las imágenes aquí publicadas son de mi propiedad tomadas desde mi teléfono celular TecnoGo Spark.

@doriscermeno27.gif

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 3 days ago 

Hola amiga @doriscermeno27, los menús que nos presentas son realmente bendiciones y súper deliciosos, el dorado del pescado me fascina y entiendo porque tus nenas anhelan el tiempo para merendar jajajaja, a todos los niños les encanta merendar👍

Saludos y éxito.

Loading...

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

TEAM 2

Congratulations! This post has been voted through steemcurator04. We support quality posts, good comments anywhere and any tags.

Post.jpg


Curated by : @anailuj1992

 3 days ago 

Hola amiga, se ven muy deliciosas tus comidas.

Para un mayor alcance con la etiqueta de quemado te recomiendo ponerla en ingles. #burnsteem25

Pero que merienda tan divina y yo diciendo que debo comer menos dulce y harina jejejeje, que delirio.
Tus demas comidas muy ricas amigas, gracias Dios

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57614.45
ETH 3097.31
USDT 1.00
SBD 2.57