Daily Menú Delicacies Semana Nro 25 // (28-06-2024) // Ricas y deliciosas comidas 🐟 🤤.

in Steemit Iron Chef7 days ago

Saludos cordiales amigos de la comunidad SIC, un placer saludarles y compartir mis delicias del día con todos ustedes.

Gracias a la amiga @abi24 por la invitación.



Imagen propia.

Mi día inicio bien temprano como siempre pues ya me acostumbré a madrugar como dice el dicho

Quién madruga Dios lo ayuda.

Pues debo ir a mi trabajo hoy mi hora de entrada era a las 9:00 am así que mi esposo hoy me invitó a desayunar en la calle también se vale pues no me agarro la cocinadera 🤭 y hoy me tocó consentirme.

Me llevo al lugar en el centro de mi pueblo, donde venden los mejores pastelitos, al llegar pedi de carne molida y los acompañe con jugo de guayaba.



Desayuno.

Luego de desayunar mi esposo me deje en mi trabajo ahorita estamos suaves pues los estudiantes están de vacaciones, estando allá mi sobrina me llama para preguntar que podía hacer de almuerzo y le di las indicaciones.

El menú es arroz, caraotas negras dulces como me fascina, plátano frito y pisillo de pescado 🐟 llamado jurelete es de un rico, hizo suficiente para dejar para unas empanadas para la cena .



Almuerzo.

Para las princesas y para mí la merienda fue unos ricos y crujientes Pepitos.



Merienda.

Al llegar la hora de la cena mi sobrina saco su pisillo de pescado 🐟 y me dijo tía haremos las empanadas y yo le dice si me dedique amasar la masa media dulce y luego a hacer unas ricas empanadas las cuales acompañamos con una deliciosa guasacaca yo me comí varias.



Cena.

Y así culmina mi día, con deliciosos y ricos platos, gracias a Dios.

Invito a mis amigo @yamelis21 @solperez y @leicorp1 a participar en la dinámica aquí les comparto el link 👇 para que se unan a la dinámica espero ver sus menú del día.

https://steemit.com/hive-180301/@steemit-ironchef/concurso-or-delicias-del-menu-diario-semana-nro-25-contest-or-daily-menu-delicacies-week-no-25

Todas las imágenes aquí publicadas son de mi propiedad tomadas desde mi teléfono celular TecnoGo Spark.

@doriscermeno27.gif

Sort:  
Loading...

Saludos amiga muy rico su menu de hoy, me encanta las empanadas, el almuerzo se ve muy bueno y bien decorado, y de la cena ni hablar las empanadas con salsa muy buenas.

Que tenga una feliznoche amiga y exito. 🙋‍♀️🙏🏽

Qué buen menú, amiga mía, aparte de delicioso decoraste los alimentos de manera genuina. Mucha suerte.

 6 days ago 

Hola amiga me encantaron todos tus platos comenzando por esas ricos pastelitos, luego, esas caraotas y sus contornos, para terminar con las tan deliciosas empanadas...

Gracias por la invitación al concurso... Estoy preparando mi post...

 3 days ago 

Amiga bendecidos alimentos los de este día, me encantó esa hermosa presentación de la comida con detalles de corazón, me parece algo muy tierno, además que no dudo que allá quedado muy sabroso. Bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57563.20
ETH 3078.64
USDT 1.00
SBD 2.41