Daily Menu Delicacies fecha 17-09-2023 // Domingo de Ricas y Bendecidas Comidas.steemCreated with Sketch.

in Steemit Iron Chef11 months ago

Saludos amigos SIC feliz día para todos hoy muy motivada por estar nuevamente con ustedes y en esta oportunidad quiero compartir con todos ustedes como fue mi Menú de Bendecidas Comidas las cuales prepare y deguste junto a mi familia el día Domingo 17, agradecida con Dios por cada uno de los alimentos.


IMG_20230918_091941.jpg
Imagenes propias editada en Instagram app.

Pará este día inicie mi día con un bendecido desayuno el cual fue una rica 🤤 arepa asada con queso y mortadela por supuesto acompañada con un taza de un guayoyo jejejeje 😂 café clarito no me gusta cargado.



Desayuno.

Al llegar la hora de almuerzo decido hoy salir de lo cotidiano y cambiar el menú, así que prepare una pasta con sardina guisada en salsa un ricura 🤤 qué como no se come a diario cuando lo preparo todos en casa repiten jejejejeje con un toque de picante 🌶 en mi casa o y el de mi esposo una delicia 😋 🤤.



Almuerzo.

Cuando llega la tarde degustamos y endulzamos nuestros paladar 🤤 con un delicioso postre muy conocido y tradicional como lo es el Majarete de Coco 🥥. bien frío y con canela qué le da un toque especial.



Merienda rico postre.

Y para cerrar nuestro bendecido domingo decidimos a petición de las princesas qué la cena sería un rico cereal de aritos de frutty - frutty al cual le aplicamos un leche bien en fría que con solo escribir se me hace agua la boca.



Cena delicioso 😋 Cereal.

Y así fue mi Delicia de Menú Diario. agradeciendo a Dios y pidiendo que no falte en ningún hogar del Mundo 🌏.

Antes de despedirme quiero invitar a mis amigas @lisro @lilita75 @nathyvsnoel para que participen aquí les comparto el link del mismo 👇

https://steemit.com/hive-180301/@steemit-ironchef/5spuz7-esp-ing-delicias-del-menu-diario-daily-menu-delicacies-by-steemit-ironchef

Todas las imágenes son propias captadas desde mi teléfono 📱 celular Hawuei Mate P10.

@doriscermeno27.gif

Sort:  

Hola!!! Rico todo... gracias por compartir con nosotros tus gustos... amo la pasta jaja 🤣

Posted using SteemPro Mobile

 11 months ago 

Saludos Chef @doriscermeno27

Amiga me encanta tu menú del día, coincido con que la pasta con sardina guisada es divina, ese toquecito picante si no es muy fuerte me encanta.
Una cena espectacular para cerrar el día, sencilla, pero perfecta.

Profile Verification:Status 🍝
Plagiarism Free
Bot Free
Steem Exclusive
Club100
tag: #dailymenudelicacies
Beneficiary @null y @steemit-ironchef
Verification date:18/09/2023

Esta publicación ha sido verificada también con las herramientas:
https://contentatscale.ai/ai-content-detector/
https://app.gptzero.me/app/welcome

Que detecta si probablemente la publicación ha sido escrita enteramente por humano.


Saludos.

 11 months ago 

Hola amiga tu cena es lo más maravilloso jeje, ese es mi cereal preferido y con leche mejor.

Tuviste un rico menú en tu mesa gracias a Dios y el majarete tengo tiempo sin comerlo, ya que la señora que nos los vendía murio pero también me gusta mucho.

Éxitos amiga.🥰😊☺️😘

 11 months ago 
Saludos Chef @doriscermeno27!

Gracias por ser parte de la comunidad, esperamos seguir disfrutando de tus delicias y eventualidades en tus comidas.

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

solosteemit
steemeng
steem.ind

Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 61159.70
ETH 2631.81
USDT 1.00
SBD 2.63