Daily Menu Delicacies 22-10-2023 // Domingo de Aguaito de Arroz y rico Postre.steemCreated with Sketch.

in Steemit Iron Chef8 months ago (edited)

Saludos cordiales amigos chefs, hoy uniéndome a la dinámica Daily Menú Delicacies gracias a la amiga @dasudi por la invitación y donde tendré la oportunidad de compartir con todos ustedes mi Menú del día.


IMG_20231023_160045.jpg
Imagen propia editada en Instagram app.

Mi mañana inicio tarde eso pasada las 8 am pues era Domingo y descansamos hasta tarde, así que me Active para preparar el Desayuno saque de la nevera unas caraotas que me quedaron del día anterior las calenté con mantequilla, prepare unas arepa asadas, freí huevo 🥚, ralle queso y pique un aguacate 🥑 qué tenía maduro y nos sentamos a degustar nuestro rico desayuno.



Desayuno.

Luego de desayunar seguimos descansando viendo una película en familia mientras para el Almuerzo en mi olla de presión hablandaba unos huesos de gogote para preparar un rico Aguaito de Arroz al cual le agregue aliños, cubito auyama y poquito de ocumo y listo quedo de un rico 😋.



Almuerzo.

Posteriormente después de almorzar mis niñas querían comer algo de postre pero yo no tenia nada en la nevera y no quería prepararlo tampoco jejejejeje 😂 así que le pedí a domicilia 9 cupcakes de vainilla qué publico una amiga que hace los fines de semana, la cual los vende a 1 steem la unidad estaban bien buenos mis hijas y yo disfrutamos comerlos.



Postre ricos 😋 Cupcakes.

Para la Cena prepare unas arepa asadas con queso y carne molida jejeje vaya qye cena verdad en mi casa somos muy glotones jejejeje 😂.



Cena.

Y de esta manera culmina mi día con un menú muy variado el cual disfrute degustar junto a mi familia, Aprovecho esta oportunidad de invitar a @cheska22 @rmm31 @pepo84 para que se unan a la dinámica aquí les comparto el link 👇 quiero ver sus preparaciones

https://steemit.com/hive-180301/@steemit-ironchef/3rekzg-esp-ing-delicias-del-menu-diario-daily-menu-delicacies

Todas las imágenes aquí publicadas son propias tomadas con mi teléfono celular Hawuei Mate P10.

@doriscermeno27.gif

Sort:  
Loading...

TEAM 2

Congratulations! This post has been upvoted through Curation Team#2. We support quality posts, good comments anywhere and any tags.
Curated by : @dove11


C3TZR1g81UNaPs7vzNXHueW5ZM76DSHWEY7onmfLxcK2iNyiTowiTKdvf2SyyCK9yXHM9p7LM6hWxmhx76pXR5V6ypRKbUugfwpLBaXHmCo7jsEuDAF8QjG.png


 8 months ago 

Hola amiga

Bueno amiga no es ser glotones es que cuando hay se degusta rico 😋.

Tu familia debe de estar muy contenta con tus alimentos un desayuno para despertar bien y tomar energías nuevas.

La sopa se ve super rica y los cupcakes están geniales me imagino tus niñas encantadas.

Una buena cena para cerrar el día.

Saludos

 8 months ago 

Saludos amiga!!

Qué gusto verte para acá uniéndote a esta dinámica y mostrándonos tus delicias del menú diario cada una de tus comidas definitivamente son estupendas ese postre divino el precio accesible!

Saludos 🤗

 8 months ago 

Felicidades Chef!

Su publicación ha sido Seleccionada y contará con el apoyo de curación de la cuenta boommig de fecha 25-10-2023 valorando su trabajo.

¡Te invitamos a seguir realizando publicaciones de calidad y apoyar las publicaciones de tus compañeros!

20230308_202439_0000.png

Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64024.15
ETH 3515.24
USDT 1.00
SBD 2.55