Daily Menu Delicacies 03/11/2023. Un Día Para Comer Diferente.

in Steemit Iron Chef10 months ago (edited)

Saludos cordiales amigos de mi querida comunidad Steemit iron Chef hoy muy emocionada de poder compartir mi diario de Ricas y Bendecidas Comidas con usted, aunque en esta oportunidad quise comer algo fuera de lo común.


IMG_20231111_173850.jpg
Imagen propia editada en Instagram app.

Así que para el Desayuno prepare unas ricas panquecas con mantequilla y queso ya qué generalmente siempre suelo preparar es arepa hoy decidí hacer algo diferente jejejeje 😂 bueno por lo menos yo lo veo diferente.



Mi desayuno Panquecas.

El menú par el Almuerzo de hoy sería fuera de lo común por lo menos no era ni pasta ni arroz jejeje 😂 pero si una arepita frita queso 🧀 rallado y carne en salsa con cebolla soya y limón 🍋 😋🤤 no se ustedes han tenido la oportunidad de probarlas pero lo que si le puedo decir que queda muy rica.



Rico 😋 Almuerzo.

Al caer la tarde eso de las 4:00pm no podía dejar pasar la Meriendade degustar un rico 😋 postres así que nos dimos el gustuco a nuestro paladar y endulzamos nuestra tarde con un delicioso quesillo hecho en casa 🏡.



Merienda o Postre.

Al caer la noche mi esposo me dijo para preparar una parrillita para salir de la rutina y yo ni manda ni panda inmediatamente dije que si, así que la Cena fue carne asada chorizo ensalada de repollo y zanahoria acompañada con casabe quedo muy sabrosa.


IMG_20231111_183630.jpg

Cena.

Y hasta aquí mi participación en esta maravillosa dinámica donde podemos compartir nuestro menú diario y por tal motivo quiero invitar a participar a @pepo84 @pinto22 @lilita75 para que se unan aquí les dejo el link del concurso 👇

https://steemit.com/hive-180301/@steemit-ironchef/4w1z8z-atencion-nueva-actualizacion-attention-new-update-delicias-del-menu-diario-daily-menu-delicacies

Todas las imágenes fueron tomadas desde mi teléfono celular Hawuei Mate P10.

@doriscermeno27.gif

Sort:  
 10 months ago 

Magnífico día, mi apreciada amiga, todo un espectáculo, mañana estaré preparando mi entrada éxitos y besos.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...
 10 months ago 

Ricas comidas, 😋 siempre es una bendición tener un plato de comida. Me encanto tu almuerzo.

 10 months ago 

Amigas espero que se encuentre muy bien

Usted tuve un día de comida deliciosas la verdad que todas las fotos lucen increíbles aparte el detalle de colocarle el nombre de la comunidad a esa arepa quedó sensacional se ve de lujo.

Gracias por compartir su menú con nosotros y que Dios siga bendiciendo su mesa con todos los alimentos necesarios para proveer a su familia.

 9 months ago 

Hola amiga @doriscermeno27 fué muy agradable haber leído su post, eres muy creativa en cuanto a expresión y presentación y el quesillo se ve riquísimo. La felicito y éxitos en el concurso ☺️✌️

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59956.07
ETH 2524.56
USDT 1.00
SBD 2.49